Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonella Roccuzzo y su divertido pique con Leo Messi por sus hijos

La mujer del futbolista argentino ha compartido una foto donde se aprecia el parecido de los tres niños con su padre. ¡Como cuatro gotas de agua!

La pareja tiene 3 hijos en común, Thiago, Mateo y Ciro.

La pareja tiene 3 hijos en común, Thiago, Mateo y Ciro.

V.P.

La mujer de Leo Messi, Antonela Roccuzzo, es consciente de que sus tres hijos guardan un gran parecido con el futbolista. Por ello, ha compartido un collage muy tierno en el que aparece su pareja cuando era joven, y compara esta imagen con la de sus pequeños, Thiago, Mateo y Ciro.

Lo ha hecho a través de Instagram stories, donde la foto venía acompañada de un mensaje en el que la modelo ironiza sobre el parecido de sus hijos y su marido, con quien este mes celebrará su cuarto aniversario de boda.

El pique de Antonella Roccuzzo a Leo Messi por el parecido de sus hijos

"Igualitos a mí, ¿no @leomessi?", es lo que ha escrito la mujer del delantero del Barça. Messi no ha respondido a la pregunta de su mujer, al menos por redes, pero sí que ha compartido la misma publicación en sus stories. ¿Crees que la modelo tiene razón?

 

Antonella y Leo Messi se conocieron cuando eran solo unos niños, y llevan toda una vida de amistad que acabó convirtiéndose en amor. Ambos se han convertido en una de las parejas más exitosas del mundo, aunque siempre han llevado su vida privada con bastante discreción.

El delantero es un fenómeno de masas, mientras ella va por el camino de otras mujeres de futbolistas que acumulan millones de seguidores, como Georgina Rodríguez. A día de hoy, Antonella Roccuzzo cuenta con 13,5 millones de seguidores en Instagram.

Loading…