Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
¡Al delantero no le quedan muchos récords por batir!

¡Al delantero no le quedan muchos récords por batir!

N.D.

Cristiano Ronaldo, actual delantero de la Juventus, ha batido otro récord, pero esta vez fuera del terreno de juego. Un reciente estudio publicado por Visual Capitalism ha investigado las cifras de popularidad del futbolista portugués en sus redes sociales y la conclusión es que Cristiano Ronaldo es la persona más influyente del mundo, con 517 millones de seguidores en sus redes sociales.

Esta conclusión se ha obtenido gracias a la elaboración de una lista de celebrities, analizando sus perfiles de Instagram, Tiktok, Twitter, YouTube, Facebook y Twitch.

El segundo lugar lo ocupa Justin Bieber con 455 millones de seguidores totales, y el bronce se lo lleva Ariana Grande con un total de 419 millones. 

Georgina Rodriguez irrumpe con cifras de récord

Georgina Rodríguez, novia del futbolista, no se ha quedado atrás, y es que también ha mostrado un aumento de seguidores, convirtiéndose en una de las españolas más seguidas en Instagram en tiempo récord.

Podemos decir, entonces, que la pareja es una de las más influyentes y mediáticas a nivel nacional e internacional.

Cristiano Ronaldo inaugura su propio hotel en Madrid

Después de tener un museo propio en su nombre, ahora ha inaugurado su segundo hotel en la famosa Gran Vía madrileña que cuenta con 168 habitaciones y en el que ha hecho una inversión de 13 millones. 

Ya regenta otros hoteles bajo la misma firma, Pestana CR7, en Madeira y Lisboa. Próximamente, planea abrir otros establecimientos en París, Nueva York y Marrakech.

¡Solo una noche en su hotel se paga a 419 euros en la habitación Premium!

Loading…