Georgina Rodríguez, espectacular en su última foto en biquini

La influencer ha sorprendido con un posado para una sesión de fotos, donde ha mostrado una vez más el tipazo que tiene. ¡Te enseñamos su última imagen!

georgina rodriguez biquini

La joven ha posado para una marca de biquinis italiana.

V.P.

Georgina Rodríguez no es solo la pareja de Cristiano Ronaldo: ¡es toda una influencer! La joven, que empezó siendo vendedora de ropa, ha dado un cambio radical a su vida desde que conoció al futbolista, pero también ha sabido hacerse su hueco en el mundo de la moda

Antes de participar en Mask Singer como el León, la joven de 27 años ya contaba con más 20 millones de seguidores de todo el mundo en redes, pero esta actuación estelar hizo que se convirtiera también en un personaje muy querido en nuestro país

Georgina Rodríguez: su último posado en biquini

Sabemos algunas cosas de ella, como que es muy familiar, ya que comparte mucho tiempo con sus hijos, y también que le gusta la moda. Parece que otra firma ha decidido contar con ella para promocionar sus trajes de baño, y la pareja de Cristiano Ronaldo lo ha hecho así de bien. 

El plano frontal de Georgina muestra que está espectacular, y el biquini de la firma italiana, color verde lima con estampados, le va fenomenal con el moreno de su piel. ¡Ya estamos deseando que llegue el verano viendo fotos como estas!