Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonia Dell'Atte, sobre la polémica de Ana Obregón: "Si hablo, explota la tercera guerra mundial"

Antonia Dell'Atte interviene en 'Sálvame Diario' y obvia dar su opinión tras la polémica de la nieta de Ana Obregón

Antonia Dell'Atte en una imagen de EP.

La ex del conde Lequio amenaza con hablar sobre su ex, con quien tiene mala relación (Imagen: EP).

EP

Josep Ferré ha aparecido esta tarde en el plató de 'Sálvame Diario' caracterizado de Antonia Dell'Atte y lo cierto es que ha causado sensación. De hecho, la modelo no ha dudado en entrar en directo desde Italia para hablar del buen trabajo que hace el actor metiéndose en la piel de los rostros conocidos de nuestro país.

Como no podía ser de otra manera, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Dell'Atte, que lleva años enfrentada a Alessandro Lequio, por la maternidad de Ana Obregón, y Antonia, aunque no ha querido entrar, sí que ha aprovechado su intervención para lanzarle un par de dardos a su expareja y a la actriz.

Antonia Dell'Atte: estallo contenido contra Lequio y Ana Obregón

"Puedo dedicarte una canción, estoy viviendo todo esto... no tengo nada que decir, yo no me voy a pronunciar, no se tienen que dar noticias falsas" le decía a Jorge cuando le preguntaba y aseguraba que "no, no" está viendo las intervenciones de Alessandro Lequio en televisión.

Antonia Dell'Atte entra en directo en 'Sálvame' en plena polemica Lequio-Obregón.

Antonia Dell'Atte entra en directo en 'Sálvame' en plena polemica Lequio-Obregón.

Eso sí, Antonia ha dejado claro que "si tengo que pronunciarla explota la Tercera Guerra Mundial, vosotros sabéis muy bien de qué va" cuando le ha dicho Jorge que no pasaba nada porque diese su opinión al respeto y finalmente ha deseado que "que todo esto se calme y prefiero seguir siendo una espectadora".

Antonia ha querido dejar claro que lo que se ha dicho de ella y de su historia con Lequio es "es toda una mentira que se ha construido en 30 años" y ha asegurado que ella lo único que ha hecho es proteger a su hijo, Clemente Lequio: "Siempre he protegido a mi hijo, siempre".

Loading…