Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonia Dell'Atte: su dardo envenenado a Ana Obregón tras convertirse en madre

Antonia Dell'Atte ha sido la última famosa en hablar sobre la nueva maternidad de Ana Obregón... y no precisamente bien

Antonia Dell'Atte, en una imagen de redes sociales.

Antonia Dell'Atte, en una imagen de redes sociales.

EP

Este martes nos enterábamos de que Ana Obregón se ha convertido de nuevo en madre, con 68 años, de un niña por gestación subrogada en Miami. La actriz permanece en un apartamento de alquiler en Estados Unidos con su bebé, y ya ha roto su silencio: "Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR", ha escrito en redes sociales.

Durante todo el día de ayer, las reacciones a esta inesperada noticia no tardaron en llegar, y Antonia Dell'Atte también ha mostrado su opinión al respecto. Fiel a su estilo, la italiana afincada en España no ha tenido pudor alguno en explicar qué le ha parecido que Ana haya sido madre de una niña a los 68 años. Sin sorpresa para muchos de sus seguidores, ya que nunca se corta a la hora de hacer declaraciones, ha dejado claro que no está de acuerdo con la decisión de la actriz, con la que firmó la paz hace varios meses tras una sonada pelea.

Antonia Dell'Atte y Ana Obregón coinciden en Miami

La modelo se encuentra también en Miami con su hijo Clemente y, sin nombrar directamente a Ana, se ha referido a ella con descalificativos: "Me gusta Miami porque es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas 'patéticas e insoportables' y, sobre todo, egoísta y egocentrismo... ¡¡Huir siempre!!", ha confesado a través de su perfil de Instagram.

A pesar de que Ana y Antonia enterraron el hacha de guerra durante el tratamiento de Aless Lequio, lo cierto es que todo estalló por los aires cuando después de un episodio de 'Lazos de Sangre' en el que la exmodelo dejaba a entrever que había sufrido malos tratos por parte de Alessandro Lequio, la actriz utilizaba sus redes sociales para defender al padre de su hijo.

Loading…