Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lequio, sobre los problemas de Ana Obregón: "Ella misma se ha puesto piedras en el camino"

Alessandro Lequio ha vuelto a emitir otra demoledora opinión sobre Ana Obregón. Cada vez es más evidente el distanciamiento entre ellos

Alessandro Lequio, en 'El programa de AR'.

Alessandro Lequio, en 'El programa de AR'.

María Alba

Pese a que ahora comparten una nieta, parece que las posiciones de Ana Obregón y Alessandro Lequio están más alejadas que nunca.

Y, si hace unos días, cuando la bióloga enumeraba a la familia con la que Ana Sandra contará cuando llegue a España y dejaba fuera a Alessandro, ahora ha sido el conde el que ha afirmado, tajante que Ana "se ha puesto piedras en el camino".

Estas declaraciones hacen referencia a las complicaciones que se le puedan presentar a Ana Obregón para registrar a la bebé en España, tras haber reconocido públicamente que no es su hija, sino su nieta. "No sólo lo pienso yo, lo piensa todo el mundo, es de lógica", ha apuntillado el padre de Aless Lequio.

Alessandro Lequio opina que Ana Obregón se ha puesto "piedras en el camino".

Alessandro Lequio opina que Ana Obregón se ha puesto "piedras en el camino".

Ana contra el mundo

Estas demoledoras palabras de el colaborador de 'El programa de AR' vienen a colación de unas declaraciones que ha hecho su ex a Beatriz Cortázar, compañera de su programa.

En ellas, Ana explica que la polémica con la bebé "le viene bien al gobierno" e incide que su niña "es americana y española de corazón", y que no le importa "nada".

En definitiva, que Ana Obregón no parece tener en cuenta que las leyes españolas no contemplen la posibilidad de registrar como hijo adoptivo a un nieto biológico, como es su caso, y ahora muchos le achacan el "fallo" de haber gritado a los cuatro vientos que Ana Sandra es hija de Aless antes de haberla registrado en nuestro país.

Loading…