Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonia San Juan revela que sigue viva gracias a Verónica Forqué

La actriz ha desvelado que Verónica Forqué, de quien fue amiga desde que era adolescente, la llevó al hospital en un momento crítico

Antonia San Juan y Verónica Forqué, en un montaje.

La actriz de 'LQSA' ha contado cómo Verónica Forqué le prestó una ayuda vital.

Valeria Polo

Antonia San Juan ha vuelto a confesarse con María Casado, y ha relatado una experiencia cercana a la muerte cuando tenía 19 años. La actriz, que se había mudado a Madrid para cumplir su sueño, era vecina de Verónica Forqué. Fue ella quien la llevó al hospital antes de lo que iba a ser el peor momento de su vida.

Verónica Forqué llevó al hospital a Antonia San Juan en un momento crítico

"Yo estoy viva gracias a Verónica Forqué", ha confesado. Yo tenía 19 años y con 17 o 18 me habían operado de apendicitis. Me dejaron una gasa dentro y esta se me coló en el intestino", ha explicado. Siempre me decía: 'Ay, anoche te oí vomitando, tal…’. Me tuvieron una semana yendo y viniendo del hospital, pero no sabían qué me pasaba, porque había que tener mucha pericia para dar con eso".

Antonia San Juan cuenta sobre Forqué, a quien acaban de rendir un nuevo homenaje, que "al final fue ella la que me llevó a La Paz. Estuve en la UCI como 25 días. Mis padres vinieron a despedirse, estaba muy mal. Cogí una infección en todos los órganos y estuve en coma como 20 o 25 días", ha desvelado.

La actriz de 'La que se avecina' ha revelado que una visión de un ser querido logró que se despertara del coma: "Estoy como en una montaña de nieve, mi abuela aparece. Me daba naranjas, las partía y yo las chupaba. Yo me giré y le dije: 'Yo me quiero ir contigo', porque mi abuela era mi vida. Recuerdo que me empujó y yo abrí los ojos", ha desvelado, provocando un escalofrío a María Casado.

Loading…