Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hija de Verónica Forqué luce zapatos con forma de pene en el homenaje a su madre

María Iborra ha ido al último homenaje póstumo a su madre con unos zapatos con un tacón con forma de pene

María Iborra en los jardines que acaban de recibir el nombre de su madre.

María Iborra en los jardines que acaban de recibir el nombre de su madre (Imagen: EP).

EP

Tras cumplirse un año de su muerte el pasado mes de diciembre, este miércoles se ha homenajeado a Verónica Forqué en Madrid. Tras meses de negociaciones, finalmente se aprobaba la iniciativa de poner su nombre a los jardines del Distrito de Chamartín, donde la actriz vivió sus últimos años. Un bonito reconocimiento a una de las artistas más importantes de nuestro país, con multitud de premios por su intachable trayectoria.

Como no podía ser de otra manera, su hija, María Iborra Forqué, no ha querido faltar a este homenaje y como de costumbre, ha evitado los micrófonos de la prensa, pero sí que ha querido emitir unas palabras ante la presencia de fans y de las autoridades allí presentes.

Los jardines del distrito de Chamartín reciben el nombre de Verónica Forqué

"Quiero dar las gracias por este bonito homenaje a mi madre", comenzaba diciendo la joven, poniendo en valor lo importantes que eran para la actriz esos jardines y el barrio de Chamartín: "Le gustaban tanto las plantas y la naturaleza y significaba tanto para ella este barrio por sus padres, mis abuelos".

Feliz y orgullosa de este homenaje póstumo, María ha dejado claro que su madre está presente todos los días de su vida con esta emotiva declaración: "Sé que mi madre lo verá desde una estrella, donde lo ve todo, y disfrutará porque ella era muy amante de la naturaleza".

Los zapatos con tacón en forma de pene que han causado revuelo

Si hay algo por lo que la hija de Verónica llama la atención en todas sus apariciones públicas es por su personalidad arrolladora que refleja a la perfección en todos sus looks. La joven ha optado para este día un total black, con un abrigo acolchado largo, un bolso Balenciaga y unas gafas de sol futuristas que le cubrían la mayor parte del rostro.

Imágenes de los zapatos en forma de pene de María Iborra

Dolls Kill es la marca de los zapatos en forma de pene que lleva María Iborra..

Pero lo que ha llamado más la atención han sido unos zapatos negros que, si no llega a ser por el tacón, serían de lo más discretos. María Iborra ha optado por un zapato acabado en punta estilo charol con tacón grueso en forma de pene.

Este complemento que nadie se esperaba es de la colección Namilia de la marca Dolls Kill, Los zapatos más polémicos de la hija de Verónica Forqué están hecho con piel vegana, y sus tacones tienen esta particular forma que solo se aprecia bien si son vistos desde la parte trasera. Los zapatos, que tienen cierres de correa con hebilla, están agotados en la web de la marca y tienen un precio de 185 euros. ¿Pagarías por ellos?

Loading…