Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Banderas y su hija, Stella, juntos de fiesta en Marbella

La hija del actor se ha trasladado a España para poder pasar unos días con él durante los festivales de la gala Starlite. ¡Se lo pasaron en grande!

Antonio Banderas y su hija, Stella del Carmen, siempre presumen de complicidad juntos.

Antonio Banderas y su hija, Stella del Carmen, siempre presumen de complicidad juntos.

Paula Gómez

Por su apretada agenda y su vida en Estados Unidos, son pocas las veces que hemos visto a Stella del Carmen visitar a su padre, Antonio Banderas, en los últimos años, pero cuando lo hace aprovechan todo el tiempo posible para pasar tiempo en familia y ponerse al día.

Con motivo de la Gala Starlite, la joven ha vuelto a España y más concretamente a Marbella, para apoyar a su padre y hacer planes juntos. ¡Y eso mismo han hecho en el concierto de Luis Fonsi!

Antonio Banderas y su hija, inseparables en su regreso a España

Muy felices, hemos visto a Antonio Banderas y Stella del Carmen moviéndose al ritmo del artista puertorriqueño y acompañados por la actual pareja del actor, Nicole Kimpel.

Antonio Banderas junto a su hija, Stella del Carmen, y su mujer, Nicole Kimpel.

Antonio Banderas junto a su hija, Stella del Carmen, y su pareja, Nicole Kimpel.

La joven, fruto de la relación del actor con Melanie Griffith, es el ojito derecho del intérprete y ha pasado cuatro meses trabajando como ayudante en su obra de teatro. Aunque no posó en el photocall con él, los hemos visto disfrutando de una bonita velada y pasándoselo en grande bailando juntos.

Antonio Banderas y Stella durante el concierto.

Antonio Banderas y Stella durante el concierto.

Pese a que Stella Banderas está muy alejada de los focos y evita la atención de los medios, sí comparte cachitos de su vida en Instagram, donde cuenta con más de 187.000 seguidores. Ahí nos enseña que sus mayores pasiones son la moda y la interpretación, algo que ha heredado de sus padres.

Stella del Carmen, Antonio Banderas y Nicole Kimpel, juntos en la Gala Starlite.

Stella del Carmen, Antonio Banderas y Nicole Kimpel, juntos en la Gala Starlite.

Es más que evidente que no hay nada que le haga más feliz al actor que pasar tiempo con su hija, que vive a caballo entre Estados Unidos y Marbella. Ella está muy centrada en su propia marca de ropa y en los proyectos que está desarrollando en la tierra de su madre, pero siempre vuelve a España para ocasiones especiales como la Semana Santa y la Gala Starlite, a la que suele acudir con su padre.

Loading…