Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Banderas trabajará junto a su hija, Stella del Carmen

Stella del Carmen se mudará a Málaga para hacer de ayudante de producción en la obra que produce Antonio Banderas

Stella del Carmen y Antonio Banderas estarán codo con codo en un nuevo musical.

Stella del Carmen y Antonio Banderas estarán codo con codo en un nuevo musical.

V.P.

Antonio Banderas no puede estar más feliz. Su hija Stella del Carmen, que hasta ahora vivía en Los Ángeles con Melanie Griffith, vuelve a Málaga, y parece que para quedarse por una larga temporada. Además de para pasar tiempo con su padre, la joven vendrá a ejercer un cargo en la obra de teatro que produce el actor español. 

El actor se sinceraba con los medios en la gala solidaria de Starlite, donde formaba dúo con una elegante Paloma Cuevas. Banderas hablaba sobre su hija, a la que lleva sin ver desde hace más de un año, y afirmaba que tenía "muchas ganas de abrazarla". 

Antonio Banderas y Stella del Carmen, juntos en un nuevo proyecto

Esto ocurrirá muy pronto, ya que el actor contará con Stella del Carmen como ayudante de producción, según recogió Vanitatis. "Mi hija tiene una opinión de las cosas que a mí me interesa. Tiene opinión y personalidad"

Banderas ha contado que la joven de 24 años tiene mucha ilusión por empezar esta nueva etapa. "Le gusta mucho Málaga, tiene aquí a sus primos". Los ensayos de 'Company', donde Antonio Banderas es productor, comenzarán a mediados de septiembre, y su estreno llegará en otoño al Teatro del Soho de Málaga. 

¡Estamos deseando verles juntos en acción!

Loading…