Stella, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, deslumbra en su última sesión de fotos

Stella del Carmen, que pronto trabajará con su padre por primera vez, está cada vez más cómoda con su faceta como modelo. ¡No te pierdas las fotos!

Stella del Carmen Banderas Griffith

¡Stella Banderas Griffith nos ha dejado boquiabiertos con su nueva sesión de fotos! (@stellabanderasgriffith)

P. G. M.

No cabe duda de que Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha heredado la belleza de sus padres. La joven, que volverá a Málaga dentro de poco para ser la mano derecha de su padre en su nuevo proyecto juntos, ¡está deslumbrante en su última sesión de fotos!

Se trata de unas instantáneas sacadas por la renombrada fotógrafa Bliss Braoudakis, que ha trabajado con marcas como Chanel o H&M para sus campañas publicitarias.

Stella del Carmen modela para su propia firma

La hija de Antonio Banderas ha apostado por un vestido veraniego blanco y un maquillaje muy delicado y natural que encaja muy bien con el entorno que le rodea, un escenario sencillo y hogareño que podría ser su propia casa en Los Ángeles.

A continuación te enseñamos su visión para la nueva campaña de su marca, Lightbound, una firma que une sus raíces entre California y Málaga, las ciudades de sus padres. Se trata de un perfume "cruelty-free" (libre de crueldad animal), vegano, unisex y ecológico que, en esencia, captura los mejores recuerdos de su infancia.

En las fotos, la joven de 24 años aparece deslumbrante y presume de un gran parecido a sus padres, y en especial a su madre. ¡Nos encantan!

Stella vuelve a España para trabajar con su padre

En agosto, conocimos la noticia de que Stella del Carmen se unirá a su padre en su próximo proyecto, una obra de teatro que produce él mismo y que promete ser todo un éxito.

Stella del Carmen Antonio Banderas Melanie Griffith

Stella del Carmen junto a sus padres, Antonio Banderas y Melanie Griffith.

La pandemia ha causado que Antonio Banderas y su hija no hayan podido verse desde hace más de un año, y durante la gala solidaria Starlite de este verano, el actor se sinceró sobre la emoción que tenía por poder trabajar codo con codo con ella, pero también sobre sus ganas de volver a abrazarla. ¡Estamos deseando verlos juntos en acción!