Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Banderas y Melanie Griffith, felices por Estella del Carmen, que estrena perfume

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se ha embarcado en un proyecto que no huele nada mal...

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha lanzado su primer perfume.

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha lanzado su primer perfume.

M.A.

El pasado mes de diciembre, Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, nos revelaba que estaba inmersa en una aventura empresarial ligada al mundo de la belleza y que uniría sus dos raíces: Los Ángeles y Málaga. Seis meses después y tras dos años de duro trabajo, por fin este proyecto ha visto la luz. 

Se trata de 'Lightbound', una fragancia en la que Stella, como ella misma dice en su cuenta de Instagram, ha puesto "todo mi amor y mi energía". Con un packaging unisex, hecho a mano y con materiales sostenibles, el perfume captura las reminiscencias de la infancia de la vida de la hija de Antonio Banderas, entre la ciudad de su madre y la de su padre. 

"Es una fragancia sensual, rica y dulce, y ya está lista para pedir online", ha explicado la nueva empresaria.

 

Melanie Griffith, fan número 1 de su hija Stella

La primera en apoyar a Stella del Carmen en su aventura como perfumista ha sido, cómo no, Melanie Griffith. La actriz no ha dudado en compartir el lanzamiento de la francia de la joven en sus redes sociales, incluyendo en su propia bio un enlace directo a la cuenta del perfume. 

 

Loading…