Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith y Stella del Carmen, como dos gotas de agua

La hija de la actriz y Antonio Banderas están muy unidas y guardan un gran parecido. Mira las imágenes de su última campaña publicitaria juntas. ¡Alucinarás!

La actriz y su hija, fruto de su relación con Antonio Banderas, guardan un gran parecido.

La actriz y su hija, fruto de su relación con Antonio Banderas, guardan un gran parecido.

V.P.

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, tiene ya 24 años. La joven está acostumbrada desde pequeña a captar la atención de las cámaras, y ahora que ha superado la veintena, su parecido con su madre está llamando la atención mediática.

Melanie Griffith está muy orgullosa de su gran familia, y es que puede presumir de llevarse muy bien con todos sus ex y con sus hijos. No es raro que la actriz comparta en redes sociales algunos recuerdos con todos ellos. Lo último ha sido una foto en la que Stella del Carmen y su madre posan muy elegantes.

El gran parecido de Melanie Griffith con su hija Stella del Carmen
 


Vestidas de negro, madre e hija han posado juntas para una campaña publicitaria en la que ambas salen realmente favorecidas. No hay duda de que la joven ha heredado la belleza cinematográfica de su madre, que la abraza con cariño en la imagen. Además, Griffith ha querido escribir un bonito mensaje dedicado a su hija.

"Ser una mujer fuerte con un corazón abierto que pueda respaldar lo que diga que puede hacer. Ese, espero, es el legado que he inspirado en Stella", ha escrito la actriz. Por su parte, su hija también ha compartido el vídeo de la campaña, en el que las dos aparecen muy unidas.

"Gracias @voguemagazine y @bulgari por permitirme honrar a mi madre de esta manera. Es nuestra pasión mutua por la naturaleza, la importancia de los espacios seguros y nuestra creatividad salvaje lo que define el legado de mi madre" ha escrito, explicando también qué significa su legado familiar para ella. ¡Mira qué momento tan bonito han compartido juntas!
 

Loading…