Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith presume de cuerpazo en bikini a los 63 años

Melanie Griffith demuestra que, a sus 63 años, sigue teniendo el mismo cuerpazo de hace dos décadas. ¡Y aprovecha para hacer una reivindicación de lo más positiva!

Melanie Griffith está espectacular a sus 63 años.

Melanie Griffith está espectacular a sus 63 años.

M.A.

El próximo 9 de agosto, Melanie Griffith soplará 64 velas ¡y la actriz está mejor que nunca! La protagonista de 'Armas de mujer' está pasando unas vacaciones de lo más relajadas en la costa italiana junto a un grupo de amigos y allí, entre planazos gastronómicos y visitas a puertos de ensueño, ha tenido tiempo de presumir de cuerpazo en bikini a bordo de su yate. 

Pero la foto que ha subido Melanie no es una imagen suya con pose estudiadísima y el simple objetivo de conseguir likes de sus millones de seguidores... no. Melanie va un paso más allá y, además de enseñarnos lo impresionante que está, aprovecha para denunciar esas prácticas poco éticas de algunos medios, que publican imágenes suyas algo distorsionadas.

En este caso, la actriz recalca cómo han retocado una imagen suya... no precisamente para mejor. Inflándole la barriga y haciéndole desaparecer el ombligo por obra y gracia del mejor bisturí digital, Melanie Griffith compara en esta galería su foto natural con la retocada.

"Primera foto: claramente tengo ombligo. Segunda foto, de paparazzi: no hay ombligo y mi tripa es más grande. De cualquier manera, ¡que les den! ¡Estamos pasando un buen rato!", escribe la actriz junto a las dos imágenes.

Visitando el sur de Italia

Ischia, Sorrento, Positano... El viaje de Melanie Griffith por Italia la está llevando a lugares increíbles, ¡y la actriz está alucinando! Melanie está compartiendo con sus seguidores cada parada de su viaje...
 

Loading…