Antonio Banderas pone a la venta su mansión de Inglaterra. ¡Nos colamos en ella!

El actor internacional sigue los pasos para regresar a su ciudad natal. ¡Te contamos los detalles!

antonio banderas mansion

Antonio Banderas abrió su propio teatro en Málaga.

N. D.

Lamentamos que este lujazo de mansión no sea apta para cualquier bolsillo, porque... ¡qué preciosidad de casa! Antonio Banderas anunció, después de ganar el Goya el pasado año, que desarrollaría proyectos en Málaga, su ciudad natal.

A raíz de sufrir un infarto en 2017, el actor decidió pisar el freno en su ajetreada vida y pensó en regrsar a Málaga. Por esta misma razón, ha dado un paso más para hacerlo posible y ha decidido poner a la venta su gran mansión que compró en 2015 junto a Nicole Kimpel. 

La finca, situada en una zona boscosa, en medio de un escenario privado y tranquilo, cuenta con 500 metros cuadrados, repartidos en tres plantas y cinco habitaciones. En la zona exterior está el gimnasio, la sauna, una ducha y un patio con piscina y zona de relax.

mansion antonio banderas

La finca se encuentra a 30 kilómetros de Londres. Fuente: Savills

mansion antonio banderas

Patio con piscina. Fuente: Savills

En la planta baja de la mansión es donde se encuentran las estancias de uso compartido, decorada con un diseñado diáfano, sin paredes, lo que le hace muy amplia para conectar el comedor, la sala de estar, la cocina y una zona de trabajo en la misma planta.

antonio banderas mansion

Entrada principal. Fuente: Savills

En el segundo piso es donde encontramos el dormitorio principal, la zona más exclusiva de la casa, ya que cuenta con un baño suite y un vestidor de casi 13 metros cuadrados. Esta planta también está habilitada con dos dormitorios dobles, cada una con su balcón privado y un baño a compartir.

mansion antonio banderas

Dormitorio principal. Fuente: Savills

antonio banderas mansion

Baño suite. Fuente: Savills

Como extra, la mansión está dotada también de una sala multimedia que se usó como cine privado. 

mansion antonio banderas

Sala Multimedia. Fuente: Savills

¡Un lujo por todo lo alto! ¿Algún candidato para hacerse con ella?