Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Banderas: el regreso a casa del actor más internacional

Después de divorciarse de Melanie, el actor se enamoró de nuevo y continuó trabajando hasta que un infarto hizo que frenara su intensa actividad y que tomara la decisión de volver a Málaga

El malagueño tiene varios proyectos profesionales entre manos.

El malagueño tiene varios proyectos profesionales entre manos.

J.C

En el cuarto y último capítulo del coleccionable sobre la vida de Antonio Banderas repasamos el gran punto de inflexión de su vida: el ataque al corazón que sufrió en 2017 y que le hizo replanteárselo todo. Sin embargo, antes de aquello, se había encontrado ya con algunas piedras en el camino, como su separación de Melanie Griffith.

La historia de amor de Antonio y Melanie duró 18 años y esa cifra, en Hollywood, es una eternidad. Y más si se trata de un matrimonio formado por dos estrellas, a quienes pronto empezaron a perseguir los rumores de crisis. Sin embargo, por mucho que el actor intentó proteger su historia de amor con Melanie, al final, un vendaval apagó la llama que encendía su pasión y, en el 2014, los dos anunciaron su separación, aunque su relación sigue siendo de lo más cordial.

El actor encontró el amor en Nicole Kimpel

Poco después de separarse de Melanie, Antonio hizo pública su relación con la holandesa Nicole Kimpel, 20 años más joven que él y la mujer con la que comenzó una nueva etapa en su vida. Con ella comparte amor, pasión y también negocios.

Así que en el 2016, el actor no sólo se instaló en Londres, sino que se matriculó en la prestigiosa escuela de moda de Saint Martins para, después, poner en marcha con Nicole la firma de ropa y complementos Antonio Banderas Design, y añadir una nueva empresa a sus negocios.

Antonio y Nicole están cada día más enamorados:

Antonio Banderas estuvo a punto de morir

La vida, a todos nos ha pasado, nos manda señales, avisos, advertencias. A veces son muy claras, otras más difíciles de descifrar. En el caso de Antonio fue fácil comprender el mensaje, radical e inapelable, que le estaba mandando el destino. En enero del 2017 estuvo a punto de morir tras sufrir un infarto y aquello le dejó una profunda impresión.

La revolución fue tal, que ahora se dedica única y exclusivamente a proyectos que realmente le motiven. Recientemente afirmaba que “yo trabajo por la excelencia, no por el dinero”.

Descubre mucho más sobre la nueva vida de Antonio Banderas en tu revista Pronto.

Loading…