Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith: así ha cambiado con los años

Con una larga carrera a sus espaldas, Melanie Griffith es, pasados los 60, una gran diva de Hollywood. ¿Cómo ha ido cambiando la actriz en cinco décadas dedicada al cine?

Por mucho que cambie, Melanie siempre será una actriz guapísima.

Por mucho que cambie, Melanie siempre será una actriz guapísima.

M.A.

La primera vez que Melanie Griffith se puso frente a una cámara tenía 18 años. Era 1975 y fue en la película 'La noche se mueve'. Pero ese no fue el salto a la fama de la actriz, ya que es hija de Tippi Hedren, musa de Alfred Hitchcock y una de las pocas actrices vivas que aún quedan de la época del Hollywood dorado. Melanie Griffith es famosa desde el día que nació, y la prensa siempre ha sido testigo de todos sus cambios fisicos: cuando pasó de ser una niña a la adolescencia, luego a la juventud, la maternidad y, ahora, pasados los 60, a la veteranía. 

En la meca del cine siempre se ha alabado la gran belleza de Melanie Griffith, algo que, unido a su extraordinario carisma, han hecho de la actriz uno de los rostros más queridos de Hollywood. Pero el tiempo pasa para todo el mundo y, aunque ella siempre haya estado estupenda, han habido épocas de su vida en las que ha tirado de bisturí más de lo que necesitaba...

Melanie Griffith muy joven, a los 18 años.

Melanie Griffith muy joven, a los 18 años.

Los 80 y 90, los años más exitosos de Melanie Griffith

Sin duda, Melanie es todo un icono del cine de los años 80 y 90, y muchas de las mejores películas que se recuerdan las ha protagonizado ella: 'Armas de mujer' en 1988, 'Resplandor en la oscuridad' en 1992 o 'Two much', en 1995, son buen ejemplo de ello. En todas, Melanie brillaba con luz propia, acompañada siempre de su característica ondulada melena rubia. 

Melanie Griffith, en 1989, un año después del taquillazo 'Armas de mujer'.

Melanie Griffith, en 1989, un año después del taquillazo 'Armas de mujer'.

Eran unos años de felicidad para la actriz, que arrasaba en su trabajo y estaba empezando una bonita relación con Antonio Banderas que duraría hasta el 2014. ¡Melanie estaba más guapa que nunca!

En la película 'Un regalo para papá', de 1994.

En la película 'Un regalo para papá', de 1994.

Entonces ya tenía dos hijos: Dakota y Alexander. En 1998 nacería Stella, y con ellos (y sus exmaridos, a los cuales adora), la actriz formaría la preciosa ¡y amplia! familia que tiene ahora. Ya entrados en el nuevo milenio, Melanie estaba a punto de cumplir 40 años... y tristemente, le sucedió como a la gran mayoría de actrices que llegan a esa edad: el teléfono empieza a sonar cada vez menos. 

Un arreglito por aquí, otro por allá...

Como muchas de las intérpretes que pasan la treintena en Hollywood, Melanie Griffith comienza a echar mano de la cirugía. Se retoca los labios, la nariz, los pómulos... Su rostro empieza a cambiar y se revela el primer gran cambio físico de la intérprete.

En el año 2003, Melanie Griffith ya se había hecho algún que otro arreglito...

En el año 2003, Melanie Griffith ya se había hecho algún que otro arreglito...

Sus nuevas facciones están acompañadas de casi una década de silencio cinematográfico: entre 2005 y 2014, Melanie no estrena ninguna película. Su vuelta al cine nueve años después coincide con el estreno de 'Autómata', una cinta de ciencia ficción que co-protagoniza junto a su ya entonces exmarido, Banderas. Así, con una Melanie feliz por estrenar trabajo y soltería, la actriz retoma su carrera, aunque de forma mucho más pausada. 

Un cáncer de piel vuelve a cambiar la expresión de su cara

En 2018 vemos a una Melanie Griffith de nuevo irreconocible aunque, esta vez, tenía una explicación más allá de lo puramente estético. La actriz tuvo que ser intervenida varias veces por un carcinoma de células basales en la nariz, operaciones que volvieron a modificar su expresión. 

Melanie, todavía con una tirita cubriendo su herida en la nariz.

Melanie, todavía con una tirita cubriendo su herida en la nariz.

Las malas lenguas dicen que aprovechó para retocarse más cosas, pero lo cierto es que ella, que es muy dada a revelar muchos datos de su vida personal en redes sociales, nunca lo confirmó... 

Una nueva (y guapísima) Melanie Griffith

Una vez superado ese carcinoma, la actriz ha preferido volver a sus orígenes y "deshacer" varias de sus anteriores cirugías. De un tiempo a esta parte, el rostro de Melanie, que ya tiene 63 años, se ve mucho más natural que nunca, y los estragos de la edad ya no le asustan. Según explicó un conocido cirujano a El Español, la ex de Banderas ha "naturalizado" su rostro deshaciendo un lifting anterior algo que, según este diario, "le habría devuelto su capacidad expresiva". Además, todo apunta a que se ha retirado los implantes que se puso en los pómulos hace años y ha mejorado las arruguitas del surco nasogeniano. ¡El 2021 (y esa apuesta por no intentar camuflar los años hasta el extremo) le ha sentado de lujo!

¡Melanie está ahora mucho más natural y guapa!

¡Melanie está ahora mucho más natural y guapa!

Loading…