La hija de Antonio Carmona ha heredado el talento de su padre

Lucia Fernanda Carmona es la hija del cantante de Ketama y está siguiendo los pasos de su progenitor en el mundo de la música. ¡Escucha su último tema!

lucia fernanda hija antonio carmona

Lucía Fernanda sigue los pasos del cantante en el mundo de la música.

V.P.

Antonio Carmona es uno de los cantantes más queridos de nuestro país, y su música llega a todos los rincones. El artista ha sumado muchos éxitos junto al grupo Ketama, pero también en solitario, ya que todos le recordamos por temas como 'Vengo venenoso'. 

Carmona, todo un referente en el género de flamenco-fusión, tiene dos hijas junto a Mariona Orellana. La más pequeña, Lucía Fernanda, ha dado el salto a la música y parece que tiene todas las papeletas para seguir la estela de su padre.

Así es Lucía Fernanda, la hija de Antonio Carmona

Así lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones en redes, donde la joven de 25 años ha subido un fragmento de su videoclip de estilo flamenco-fusión, donde se aprecia que tiene esencia e identidad propia. 

Hace unos meses, la joven confesaba en una entrevista a La Otra Crónica que no le gustaba que la compararan con Rosalía, ya que sus estilos no tienen nada que ver. Además, expresaba sus temores, al querer ser reconocida por su trabajo, y no por ser hija de su padre. "No quiero que la gente me mire en plan 'esta es hija de'.

Te dejamos con el último trabajo de Lucía Fernanda, "Bailando con mi gente", que ha visto la luz hace solo unas semanas y que ya acumula más de 130.000 visualizaciones. ¡Nos encanta su trabajo!