Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco muestra su "concierto" más íntimo en sus redes sociales

El artista ha compartido un versión de "Amor planetario", uno de sus temas más populares, desde el jardín de su casa. ¡Entra a escuchar su interpretación!

El cantante ha cogido su guitarra y ha cantando frente a la cámara del móvil.

El cantante ha cogido su guitarra y ha cantando frente a la cámara del móvil.

V.P.

Manuel Carrasco es uno de los artistas más discretos en redes. No suele subir muchas publicaciones, pero cuando lo hace, sus seguidores enloquecen. Esta vez, el cantante ha sorprendido a todos animándose a compartir un tema sentado en el jardín de su casa. ¡No te pierdas esta interpretación tan emocionante!

Manuel Carrasco canta su versión más íntima de "Amor planetario"

Durante la cuarentena, muchos artistas se animaron a dar microconciertos a través de sus redes sociales. Lorena Gómez fue una de los cantantes más prolíficas desde su casa, y parece que esta espontaneidad ha perdurado en otros artistas, que cada vez más se animan a grabarse a sí mismos.

Manuel Carrasco nos ha traído uno de los momentos musicales del fin de semana, y es que el  onubense ha cogido su guitarra y se ha grabado con el móvil mientras cantaba "Amor planetario", un tema de amor que habla desde el corazón.
 


Este precioso momento de intimidad ha sido ovacionado en redes, y no han faltado comentarios de personajes famosos que además son grandes admiradores de Manuel Carrasco. Una de las primeras en comentar ha sido su mujer, Almudena Navalón, que siempre se muestra muy orgullosa del cantante, pero no ha sido la única.

Miguel Ángel Sivestre le ha escrito un bonito mensaje: "¡Buf! ¡Qué pasada, Manuel! Es preciosa!", mientras que la cantante Lorena Gómez le ha dejado un inmenso "¡Oleeeeeee!" a su amigo. ¡Estamos deseando escuchar más canciones en este formato!  

Loading…