Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David: «A Fidel le han estorbado mis hijos en su relación con Rocío»

El ex de Rocío Carrrasco se emocionó varias veces. 

El ex de Rocío Carrrasco se emocionó varias veces.

A

Ha pasado más de una década desde que Antonio David visitara por última vez el plató de «Sálvame Deluxe». Ahora, tras su paso por «Gran Hermano Vip 7», el ex de Rocío Carrasco ha regresado al programa y se ha sincerado más que nunca.

 

«Me encuentro muy nervioso porque estoy desentrenado. Este plató es el más importante de esta casa y tengo un sentimiento de responsabilidad muy grande porque quiero estar a la altura. Quiero hacer una buena entrevista y no defraudar a nadie», comenzó diciendo.

 

Antonio David habló con todo tipo de detalle sobre la demanda que le interpuso su exmujer por violencia de género: «Lo que ella narra delante del juez es que hubo un episodio, estando embarazada de mi hijo David, hace 19 años, en el que tras una discusión en el chalé de Chipiona intenté tirarla por la ventana», explicó.

 

«Hay que tener una mente muy retorcida y ganas de hacer daño para hacer público algo que supuestamente ocurrió estando en casa de su madre con más personas de su familia». En este sentido, aseguró que «en esa casa estaba la hermana de Rocío Jurado, su marido y sus hijas. Lo más normal es que si ocurre un hecho de este tipo lo comuniques a tu familia y llames a la policía. Ella hubiera acabado en el hospital y yo en el calabozo».

 

Es por todo ello que Antonio David está convencido de que utilizó esta supuesta mentira para hacerle daño: «Lleva mucho tiempo queriendo meterme en la cárcel».

 

Al ser preguntado por la relación de Rocío con sus hijos, el exconcursante fue muy claro, «no han podido dar más de lo que dieron teniendo en cuenta la situación emocional que estaba viviendo. Nunca he tenido su apoyo para que estos dos niños saliesen adelante».

 

Es más, confesó una conversación entre su hija Rocío, a la que adora, y Rocío Carrasco. «Aquí no vuelvas a llamar. Olvídate de mí, yo no soy tu madre», asegura que le espetó la hija de la cantante a su primogénita.

 

Con respecto a Fidel Albiac, aseguró que «le han estorbado mis hijos en la relación». Y no sólo eso, «a Rocío le puede el amor por él, y es Fidel quien la ha puesto en esa tesitura: conmigo o contra mí».

 

Incluso explicó una conversación que mantuvo con él hace mucho tiempo: «Cuando nos separamos hablé con él y llegó a intimidarme. Me amenazó. Luego le he visto en persona y es todo lo contrario, un tío encantador. No lo entiendo».

Loading…