Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David pide perdón y agradece a Rocío Flores su apoyo

Antonio David asegura que la visita de Ro le dio fuerzas para llegar a la final.

Antonio David asegura que la visita de Ro le dio fuerzas para llegar a la final.

A

Antonio David Flores se salvó la semana pasada de la expulsión frente a Hugo Castejón, con un 52% de los votos ,y el exguardia civil ha querido agradecer a todos, a través de un nuevo blog, el apoyo que está recibiendo y que desconocía que tenía.

 

Pero primero, ha decidido disculparse con la audiencia: «Soy consciente de que no estoy haciendo el programa que el público esperaba de mí y no es justificarme, pero llevo unos años que no estoy en un buen momento personal y emocional y todos vosotros esperabais al Antonio David fuerte de todos estos años en televisión. Os pido disculpas…».

 

Además, ha confesado: «qué verdad es la frase: la magia de ‘Gran Hermano’. Siendo sincero, pensaba que me iba ya, creía que en la calle no iba a tener ningún tipo de apoyo del público. Que me haya salvado, para mí ha sido un regalo que me ha hecho el público, saber que cuento con el apoyo de toda esa gente que me aprecia después de todos estos años es para estar orgulloso, por eso no me canso de daros las gracias a todos».

 

 

El subidón de Rocío Flores

 

Por supuesto, no se ha olvidado de su Ro: «Que el jueves recibiera la visita de mi hija Rocío fue un subidón porque necesitaba abrazarla, ya me hacia falta… Y escuchar de su boca y leer en sus ojos que las palabras que me decía eran ciertas, me tranquilizó sabiendo que no me miente y que todo fuera está bien. Y que tú estás bien en plató. Rocío, hija mía, gracias por darme fuerzas para seguir… seguir hasta que el público quiera que siga», le agradeció a su hija.

 

 

Durante la breve visita de su hija, Antonio David le prometió que mostraría su cara más alegre y se juntaría con las demás concursantes que quedaban en la casa. Y parece que está cumpliendo su promesa: «Como ya has, visto estoy siguiendo tus consejos, mi vida, y ya ves rodeado de mujeres…. soy el último hombre que queda en la casa de ‘GH’ y aunque Alba diga que la final será de mujeres, yo mantengo la fe de que no sea así».

 

Esta noche veremos en «GH VIP: Límite 48 H» quién es el salvado de la semana, si Antonio David, Mila Ximénez o Adara Molinero y, el jueves, uno de ellos deberá abandonar la casa.

 

 

Loading…