Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David aclara cómo está su batalla legal contra Rocío Carrasco

El youtuber ha contado qué es lo que ha pasado con su juicio

antonio david rocio carrasco batalla legal

Antonio David y Rocío Carrasco siguen teniendo un juicio pendiente.

Saray Cruz

Ayer Antonio David Flores y Rocío Carrasco tendrían que haberse visto las caras en la vista de un juicio pero, finalmente, no se celebró. El colaborador ha aclarado qué es lo que ha ocurrido realmente y cómo está su batalla legal con la madre de sus hijos.

En 2015, la hija de Rocío Jurado demandó al exguardia civil por "delito de alzamiento de bienes". No obstante, debido a una petición en el último paso del proceso, la vista no ha llegado a celebrarse. Antonio David, a través de su abogado, ha explicado las razones por las que el juicio se ha suspendido.

"No ha sido porque se haya dado plantón, sino porque estaba suspendido desde ayer por una solicitud de esta parte", ha desvelado el abogado de Antonio David en un vídeo, haciendo también referencia al último plantón de Carrasco en su juicio con David Flores.

La larga batalla legal de Rocío Carrasco y Antonio David

El representante legal del youtuber ha alegado que "no se han podido incorporar una serie de pruebas documentales que garanticen la defensa de Antonio David y de las partes. Está adoptada la resolución para garantizar los derechos de todas las partes". Por todo ello, a petición de Antonio David, se pidió la suspensión de la vista y ésta no se produjo.

Por otro lado, el abogado ha desvelado que este proceso se ha alargado durante más de 8 años debido a que, según él, "la querella se formuló en un juzgado que no era competente. También se dilató por una cuestión de una fianza impuesta de 80.000 euros que, por otros recursos, se fijó después en 60.000".

Antonio David ha desvelado que Marta Riesco denunciará a Jorge Javier (YouTube)

Antonio David ha sido el que ha decidido suspender el juicio.

Además, añade que estos retrasos son habituales por la acumulación de tareas y que "no se puede pretender que Antonio David o Rocío Carrasco tengan un privilegio frente al resto de los ciudadanos para sus procedimientos".

Por otro lado, Rocío se acaba de llevar otro varapalo judicial y es que la empresaria ha perdido el juicio contra Olga Moreno por el que le pedía 150.000 euros por los daños producidos en su entrevista en 'Sálvame Deluxe' de diciembre de 2019.

Loading…