Antonio David, acusado de ser infiel a su mujer, Olga Moreno

El colaborador rechaza de plano todas las acusaciones de deslealtad de las que se le acusa

Antonio David, acusado de ser infiel a Olga Moreno, su actual mujer

Antonio David Flores posando en la presentación de un evento.

E.C.

Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, fue acusado ayer en el programa Sálvame de ser infiel a Olga Moreno, su mujer. La deslealtad del ex guardia civil fue denunciada por uno de sus compañeros, Miguel Frigenti. El colaborador aseguraba que cuenta con el testimonio de una mujer que, según él mismo afirmó, le inspira mucha confianza.

Según la mujer, Antonio David estaba saliendo con otra chica de Málaga cuando ya estaba con Roció Carrasco y tuvo que desplazarse para romper con ella. Lo que significa que al principio habría mantenido dos relaciones.

1 salvame copia

Antonio David escucha las acusaciones de deslealtad en Sálvame.

Antonio David fue infiel a Rocío Carrasco y a Olga Moreno

Pero con la infidelidad a Rocío Carrasco no acaba la cosa. Según el testimonio de la misma mujer, el colaborador también habría sido desleal a su actual mujer, Olga Moreno, con “una antigua socia”. Con estas palabras ilustraba la infidelidad Frigenti: “Un fin de semana, cuando ocurrió lo que ocurrió, Olga se fue a trabajar y mientras él estaba en casa con esta persona”.

Ahora bien, Antonio David lo niega todo, aunque sí admite su infidelidad hace 19 años: “Mi primera y última infidelidad fue hace 19 años. Además, no fue una infidelidad como tal, fue al inicio de su relación cuando aún no era algo serio”. Además, Miguel Frigenti aseguraba que en 2010 volvió a ser infiel, esta vez a su actual mujer, con la que lleva casado nueve años: “Fue una cosa de tres meses los fines de semana, se acabó porque a Antonio David le llega información de que ella quiere ir a un plató y se asusta”.

2 ella y el

Antonio David Flores y Olga Moreno se casaron en 1996

3 antonio y su amiga

Antonio David Flores y Olga Moreno contrajeron matrimonio en 2009.