Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La relación entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco lleva años rota.

La relación entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco lleva años rota.

E.C.

Rocío Carrasco ha vuelto a colocarse bajo los focos. La hija de “la más grande”, llevaba años manteniéndose al margen de las polémicas y retirada de los programas de televisión y de las revistas del corazón. Sin embargo, Rocío Carrasco decidió volver y en estas semanas está dando mucho de qué hablar.

A través de su actitud, gestos, palabras y… silencios es fácil concluir que Rocío no parece que tenga ninguna intención de retomar la relación con sus hijos. Una postura que está provocando infinidad de comentarios, la mayoría de ellos de reproche.

El comentario de Antonio David sobre Rocío Carrasco

Una de las personas que mejor conoce a la hija de Rocío Jurado es su exmarido y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores. La pareja se casó el 31 de marzo de 1996, muy jóvenes e ilusionados. Nada hacía pensar que, 24 años después, la crónica social se ocuparía de la mala relación de la pareja y, mucho menos, de la inexistente relación de Rocío con sus hijos.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco se casaron el 31 de marzo de 1996.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco se casaron el 31 de marzo de 1996.

En Sálvame, Carlota Corredera, conductora del programa, preguntó a Antonio David, colaborador habitual del magazine, por la personalidad de Rocío, de la mujer de la que se enamoró hace más de 20 años. “De eso hace ya muchos años y ya casi no me acuerdo”, contestó el ex guardia civil. En la misma conversación, Corredera le pregunta si la reconoce cuando la ver por televisión, y Antonio David lo tiene claro: “No. No la reconozco. No sé quién es. No tiene absolutamente nada que ver con la persona que yo conocí y hasta ahí puedo decir”.

Antonio David durante el programa Sálvame.

Antonio David durante el programa Sálvame.

 

Loading…