Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David amenaza con descubrir los secretos más ocultos de Sálvame

En su lucha personal contra el programa que le despidió, Antonio David Flores está dispuesto a airear los según él, "trapos sucios" de 'Sálvame'

Antonio David Flores no cesa en su cruzada contra 'Sálvame'.

Antonio David Flores no cesa en su cruzada contra 'Sálvame'.

M.A.

Antonio David Flores parece estar decidido a hacer todo lo que esté en su mano para intentar acabar con 'Sálvame' y, en su último vídeo, ha prometido desvelar todos los secretos del programa o, como él mismo ha dicho, "todo aquello que La fábrica de la tele esconde, que no quiere que los medios de comunicación conozcan".

Para ello, ayer mismo se presentaba, micrófono en mano como si de un reportero al uso se tratase, en los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid.

Allí, algunos paparazzis y algunos altos cargos de la productora estaban citados para declarar por la ya llamada 'Operación Deluxe': al parecer, la policía estaría investigándo cómo cierto material comprometido de algunos famosos habría ido a parar a manos de periodistas y colaboradores de programa. Material sensible del tipo documentación personal, financiera, historial (si hubiera) policial... 

Antonio David intentó, en vano, conseguir declaraciones de Alberto Díaz, director de 'Sálvame', que no quiso dirigirse al malagueño en ningún momento.

Alberto Díaz, director de 'Sálvame', no quiso hablar con Antonio David en la puerta dle juzgado.

Alberto Díaz, director de 'Sálvame', no quiso hablar con Antonio David en la puerta dle juzgado.

Quien sí se paró fue Gustavo González, también citado a declarar por la 'Operación Deluxe': "Lo único que te puedo decir es que yo tengo fuentes y que eso forma parte de mi secreto profesional", decía el marido de María Lapiedra, muy tranquilo en la puerta del juzgado. 

Gustavo González sí quiso atender a Antonio David Flores.

Gustavo González sí quiso atender a Antonio David Flores.

Belén Esteban, víctima de la 'Operación Deluxe'

Antonio David desvelaba ayer un dato que ya conocíamos desde el pasado mes de enero, ya que fue el propio Sálvame quien informó de ello. Al parecer, uno de los famosos de los que Gustavo habría tenido acceso a determinado tipo de información es Belén Esteban. 

Ella misma abordó el tema en directo y muy seria, espetó a Gustavo: "Me han informado de lo que tenías en tu casa mío ¿Qué te crees que soy una delincuente? (...) Que sea la última vez (...) Me parece de muy mal compañero ¿Qué querías? ¿Encontrar algo mío de la policía?", insitía Belén, reafirmándose en que no tiene "ni una multa de tráfico" 

Loading…