Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores y Olga Moreno protagonizan una fuerte bronca

Tras el viaje de Olga con Rocío Flores y la mudanza del excolaborador con su nueva pareja, Marta Riesco, la expareja habría tenido un conflicto

El divorcio de Antonio David y Olga Moreno no estaría siendo tan idílico como daban a entender.

El divorcio de Antonio David y Olga Moreno no estaría siendo tan idílico como daban a entender.

P. G. M.

Aunque Antonio David Flores y Olga Moreno siempre han declarado que su divorcio será amigable, los últimos días podrían haber mellado la relación cordial de la que han presumido hasta el momento. Según han confirmado en 'Viva la vida', la expareja habría mantenido una fuerte discusión después del viaje de la ganadora de Supervivientes 2021 junto a la hija de su expareja.

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y la empresaria aprovecharon la mudanza del exguardia civil para tomarse un respiro juntas. A raíz de eso, él le habría pedido que los hijos se quedasen con él en Madrid, pero ella insistió en que viajase hasta Málaga.

Olga Moreno, muy enfadada: "Tiene que ver con temas legales"

Olga Moreno, según han comentado los colaboradores, quiere procurar que los hijos pequeños del ahora Youtuber tengan su hogar establecido en Málaga y no estén viviendo a caballo entre ambas ciudades.

"No quiere que la pequeña Lola y David estén para arriba y para abajo, son los padres los que tiene que moverse, además, en Madrid Antonio David está con Marta Riesco y ella no va a pasar por ahí" ha comentado Isabel Rábago.

Diego Arrabal ha dado más detalles sobre el conflicto entre Antonio David y Olga en 'Viva la vida'.

Diego Arrabal ha dado más detalles sobre el conflicto entre Antonio David y Olga en 'Viva la vida'.

Según Diego Arrabal, la familia de Olga Moreno estaría dando por perdida la relación de ambos y le estarían quitando de la cabeza cualquier idea de reconciliación con Antonio David. Además, dado que conoce al excolaborador, se ha lanzado a la piscina y ha especulado sobre el divorcio de ambos.

"Creo que no va a terminar tan bien lo de Olga y Antonio David. Lo que ahora mismo vemos de que todo es muy armonioso, tanto que a veces te cuesta hasta creerlo..." se ha aventurado a decir, añadiendo que la empresaria se habría enterado de una serie de movimientos de hace poco tiempo, que habrían hecho que entrase en brote total.

"Y no solo Olga, también la familia de Olga. Tiene que ver con temas legales" ha zanjado Diego Arrabal, sin querer dar más detalles.

Loading…