Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David defiende a Paz Padilla tras su fulminante despido

Antonio David Flores no ha tardado en dar la cara por Paz Padilla al conocerse que la presentadora ha sido despedida de Mediaset

Antonio David cree que Paz ha sido despedida porque se puso de su parte.

Antonio David cree que Paz ha sido despedida porque se puso de su parte.

M.A.

Ayer amanecíamos con una noticia bomba: Mediaset había despedido a Paz Padilla. Así lo anunciaba el propio grupo empresarial en su comunicado: "Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero". 

Tras un mes y medio de ausencia, por fin se esclarecía la verdad sobre el futuro de la gaditana en la cadena. Y, a espera de que se pronuncie la implicada (o tengamos noticias de sus próximos movimientos gracias a sus abogados), hay alguien que sí se ha aventurado a hablar sobre el despido de Paz. Alguien que ha vivido el propias carnes la expulsión repentina del programa en el que trabajaba: Antonio David Flores

A punto de cumplirse un año de la cesión del malagueño tras la emisión de los dos primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, Antonio David Flores ha dado la cara por su excompañera, afirmando lo que para él son los motivos reales de la resolución de su contrato con Mediaset (contrato de larga duración que, por cierto, había sido renovado durante el verano de 2021).

Para el ex guardia civil, la causa real tras esta rescisión laboral es que "Paz Padilla no participó del pensamiento único impuesto a raíz del documental por los dueños de La Fábrica de la Tele. Ellos impusieron una serie de directrices a seguir, y Paz fue una de las personas honestas que se mantuvo en su convencimiento y no tragó esas directrices marcadas porque ella no compró la historia del documental", explica en un extenso vídeo publicado en su canal de YouTube.

Un dardo envenenado hacia Carlota Corredera

Antonio David Flores ha aprovechado el despido de Paz Padilla para, de paso, arremeter contra Carlota Corredera. Tras la monumental bronca que Paz tuvo con Belén Esteban que provocó su salida del programa y, según la versión oficial, su despido, Carlota pedía públicamente respeto para Paz como presentadora. 

Este hecho ha enfadado al que fuera colaborador, que ha atacado a Corredera con unas duras palabras: "Pides respeto, pero tu respeto es como el feminismo que haces: selectivo".

Loading…