Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores: el gesto escondido en su tributo a Jesús Mariñas

Antonio David Flores ha querido recordar a Jesús Mariñas, pero lo ha hecho con una controvertida imagen...

Antonio David Flores ha querido homenajear a Jesús Mariñas, pero nos hemos dado cuenta de un curioso detalle...

Antonio David Flores ha querido homenajear a Jesús Mariñas, pero nos hemos dado cuenta de un curioso detalle...

M.A.

Como han hecho muchos famosos, Antonio David Flores ha querido despedirse de Jesús Mariñas en sus redes sociales, pues el gallego fue uno de los periodistas más queridos y respetados de la profesión pese (o gracias) a sus incisivas crónicas.

El malagueño le ha dedicado un post donde, junto a una divertida foto de ambos en la que Mariñas saca la lengua y Antonio David finge llevarle las manos al cuello, ha escrito un bonito texto: "Nada mejor que despedirse con el respeto de la profesión y la admiración de aquellos que hasta te sufrimos en nuestras propias carnes... Mañana en mi canal de YouTube mi homenaje para ti. Buen viaje amigo" dice. 

La foto oportunamente editada de Antonio David

Al ver la imagen, no hemos podido evitar darnos cuenta de un detalle: ya la habíamos visto antes. 

Y es que pertenece al álbum personal que Jesús Mariñas cedió a los medios de comunicación el pasado verano, cuando publicó sus memorias y que ya te enseñamos aquí. Os mostramos la foto al completo sin recortes... ¿no echáis de menos a alguien?

Antonio David, Jesús Mariñas y Rocío Flores en Nueva York, en los años 90.

Antonio David, Jesús Mariñas y Rocío Flores en Nueva York, en los años 90.

Efectivamente: Antonio David ha recortado a Rocío Carrasco. Se trataba de uno de los muchos viajes que hizo la expareja durante su relación, que luego veíamos en las revistas... ¡así lo pasaban en la Gran Manzana!

Puede parecer un gesto desconsiderado por parte de Flores, pero... ¿quién no ha recortado alguna vez de una foto a alguien de su pasado?

Loading…