Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores revela que Marta Riesco demandará a Jorge Javier Vázquez por acoso laboral

La reportera se vio involucrada en una enorme polémica tras su pelea con Cristina Porta y el castigo de Telecinco por estallar contra 'Sálvame'

Antonio David ha desvelado que Marta Riesco denunciará a Jorge Javier (YouTube)

Antonio David ha desvelado que Marta Riesco denunciará a Jorge Javier (YouTube)

Paula Gómez

Este viernes, Antonio David Flores ha dado un bombazo muy inesperado sobre el caso de Marta Riesco y Telecinco. Tras unos días muy tensos a raíz de la polémica guerra que ha estallado entre la reportera y 'Sálvame', por la que han llegado a prohibirle hacer directos, los dos han dejado claro que no van a acobardarse y van a protestar contra esta "injusticia". ¿El primer paso? Denunciar a Jorge Javier Vázquez.

El presentador estrella de la cadena estuvo presente en el plató cuando Cristina Porta y Marta Riesco tuvieron la pelea que desencadenó todo en una intervención en directo. La reportera de 'Fiesta' no pudo evitar estallar contra el programa y contra él, que ha sido muy crítico con ella desde hace meses.

Antonio David, contra Jorge Javier: "Lo que estás haciendo con Marta es acoso laboral"

"Marta estaba en su cama por culpa de unos sinvergüenzas que utilizan una televisión privada donde se dedican a acosar, a utilizar abuso de poder" ha explicado durante el directo el que fuera marido de Rocío Carrasco. El ahora Youtuber también mostró una serie de vídeos que presuntamente secundarían lo que estaba intentando reivindicar, y es que Jorge Javier habría atentado en contra de la imagen de la reportera en numerosas ocasiones.

"Utilizan una televisión privada donde se dedican a acosar, a utilizar abuso de poder, a calumniar... a saltarse todas las líneas rojas del Código Penal" ha continuado, señalando que "a unas personas que les sale "gratis" pagar las demandas que les ponen porque les pagan 20 o 30 mil euros por un anuncio de 30 segundos. Espero que algún día las sentencias vayan acorde al dinero que ganan".

Antonio David también ha advertido de forma muy tajante al presentador: "con mi familia no, porque aunque ahora estés muy tranquilo y presumes de lo que eres, llegará el momento en el que te tengas que sentar ahí en los juzgados y ahí no eres ningún Dios, eres un mortal más".

"No sé cómo se te permite tanta libertad en esa cadena. Esa cadena que defiende a las mujeres, que defiende la violencia mediática, que defiende el acoso. En fin, que me pareces una persona repugnante" ha expresado, visiblemente enfadado.

Ha sido a continuación cuando el padre de Rocío Flores ha confirmado que ambos han decidido tomar medidas legales después de los daños emocionales y profesionales que la situación ha causado sobre su novia. "Marta Riesco tiene muy buenos asesores legales. Yo le puedo dar un consejo, pero ella no se deja aconsejar y hace lo que quiere y eso es absolutamente respetable. Pero sé que está asesorada por un buen equipo legal y puedo decirte que vas a ser demandado por Marta Riesco y vas a ser demandado por acoso laboral, para que te quede claro. Tiene minutado todo lo que has dicho sobre ella. Lo que llevas haciendo con ella un año. Lo que estás haciendo con ella es acoso laboral" ha concluido, con tono muy amenazante. Ahora, tanto él como la periodista confían en la justicia.

Loading…