Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Marta Riesco, la gran amenaza de Telecinco: "Le tienen pánico", según Diego Arrabal

El paparazzi asegura que la productora de Ana Rosa Quintana quiere prescindir de la periodista

marta riesco amenaza telecinco diego arrabal

Marta Riesco podría perder el trabajo, según ha informado Diego Arrabal.

Saray Cruz

Marta Riesco se habría convertido en la gran amenaza de Telecinco. Y es que, según Diego Arrabal, la cadena "le tiene pánico", por lo que la productora de Ana Rosa Quintana, 'Unicorn', estaría pensando en prescindir de ella próximamente.

Parece que la pelea que tuvo con Cristina Porta en directo la semana pasada fue la gota que colmó el vaso. A la cadena no le gustó nada la actitud de la novia de Antonio David y, por eso, le sancionaron sin poder hacer sus reportajes. Según contó ella misma entre lágrimas en sus redes, "no voy a hacer más directos como reportera, no me lo tienen permitido".

Diego Arrabal: "Ana Rosa Quintana quiere echar a Marta Riesco"

El paparazzi desveló en un directo de YouTube que la cadena estaría pensando en despedirla, pero que, de momento, no puede hacerlo. De hecho, asegura que la propia Ana Rosa Quintana quiere "quitársela de encima".

"No la quiere, no quiere verla. La quiere echar", asegura Diego pero, al parecer, la productora estaría "atada de pies y manos" porque no pueden prescindir de ella mientras esté de baja médica.

marta riesco amenaza telecinco diego arrabal 1

Diego Arrabal ha asegurado los planes que tendría la productora con Marta Riesco.

Por otro lado, añade que "en la productora le tienen miedo a Marta Riesco. Más bien pánico. No sé si es miedo a lo que pueda contar o qué, pero le tienen pavor". Habrá que esperar a que la novia de Antonio David reciba el alta médica para saber qué decisión toma finalmente Telecinco.

Loading…