Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David podría enfrentarse a un nuevo proceso judicial.

Antonio David podría enfrentarse a un nuevo proceso judicial.

M.A.

Kike Calleja ha revelado en 'Sálvame' todos los detalles de un nuevo proceso legal al que se enfrentaría Antonio David Flores. Desde hace tiempo, sobre el malagueño pesa una orden de la fiscalía en la que pide cinco años de cárcel para él por supuesto alzamiento de bienes, un asunto que aún no ha pasado por el juzgado.

Ahora, el exmarido de Rocío Carrasco podría volver a enfrentarse a lo mismo, ya que según afirma Calleja, tanto Antonio David como Olga Moreno están siendo investigados a causa de una de sus sociedades, que se cree que habría sido creada para evadir impuestos. Este sería el segundo proceso de Flores por un tema similar, así que de cara a la ley, su situación podría complicarse bastante...

Antonio David Flores y Olga están siendo investigados por alzamiento de bienes.

Antonio David Flores y Olga están siendo investigados por alzamiento de bienes.

"Olga Moreno podría estar dentro de este proceso como cooperante necesario y también se enfrentaría a un problema judicial", ha explicado Kike Calleja. De momento, la malagueña sigue en Honduras ajena a todos los problemas legales.

¿Reabrirá su caso Rocío Carrasco?

El pasado miércoles, en el último capítulo de la docuserie de Rocío, la hija de 'la Jurado' dejó caer que ella nunca ha dejado de creer en la justicia: "Tengo esperanza, espero que haya posibilidades de que se reabra el caso", dijo, dejando claras sus intenciones de reanudar un nuevo proceso contra Antonio David por violencia de género. "Quiero que se me dé la oportunidad de que se me oiga", alegó Carrasco.

Si todos estos procesos finalmente salen adelante, sin duda 2021 podría ser uno de los peores años de la vida de Antonio David Flores...

Loading…