Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo: Twitter le suspende la cuenta por insultar a Antonio David y a Olga

La incitación al odio en redes le ha salido cara a Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Twitter le ha suspendido su cuenta por haber incumplido las normas de uso de la aplicación

Lucía Pariente ha sido suspendida de Twitter por insultar gravemente a Antonio David Flores.

Lucía Pariente ha sido suspendida de Twitter por insultar gravemente a Antonio David Flores.

M.A.

Twitter ha sido tajante con Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. La famosa red social ha decidido suspenderle la cuenta a la exconcursante de 'Supervivientes' por, según ellos, infringir su normativa. Y es que los insultos están prohibidos en Twitter, y cualquier usuario puede encargarse de denunciarlos. Actualmente, al entrar en la cuenta de Lucía, ya no se ve su foto de perfil ni su biografía, y aparece este mensaje:

La cuenta de Twitter de Lucía Pariente está suspendida.

La cuenta de Twitter de Lucía Pariente está suspendida.

¿Por qué han suspendido el Twitter de Lucía Pariente?

Al parecer, unos mensajes de odio dirigidos a Antonio David Flores y a Olga Moreno han sido el detonante de este suceso. La madre de Alba Carrillo no midió su vocabulario en la red y, además de usar palabras malsonantes, llama a la malagueña "cómplice de maltrato" y pide pena de cárcel para Antonio David.

Estos son algunos de los tuits de Lucía, causantes de la suspensión de la cuenta:

 

 

 

 

¿Qué une a Lucía Pariente con Rocío Carrasco?

Lucía ha saltado a la palestra para defender a Rocío, que es íntima amiga de su hija Alba desde que ambas coincidiesen en el programa 'Amigas y conocidas'.

Loading…