Belén Esteban responde al ataque de la cuñada de Antonio David Flores

Raquel Moreno también arremetió contra Carlota Corredera por su papel en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Belén Esteban responde a cuñada Antonio David Flores

Belén Esteban hoy en Sálvame Diario, respondiendo a Raquel Moreno.

G.G.P.

Belén Esteban ha reaccionado esta tarde a un polémico tweet que publicó la hermana de Olga Moreno, Raquel Moreno, hace tan solo unos días. La cuñada de Antonio David Flores está defendiendo hasta donde haga falta a la pareja ante todo el revuelo mediático y en redes sociales que se ha desatado tras el documental de Rocío Carrasco. Raquel Moreno acusaba a Belén Esteban de haber vivido hablando de su familia, algo que también ha hecho su ahora cuñado.

Mucho criticar ahora a mi cuñado por las exclusivas que ha dado, pero tienen a una señora ahí sentada que ha vivido años y años de hablar de su exmarido, si, la señora Belén Estaban, que repito, sigue decepcionándome”, expresaba el tweet origen de la polémica. La colaboradora no ha dudado en responder a Moreno sin rodeos: “Raquel, a ti no te tengo que dar explicaciones, a Antonio David le llame y le dije lo que pensaba, lo mismo haré con Olga”, ha aclarado.

Belén Esteban con el tweet de Raquel Moreno en Sálvame

Sálvame Diario se ha hecho eco de este tweet de Raquel Moreno, hermana de Olga Moreno.

 

Además, ha querido dejar claro que, pese a todo, no ha dejado de apoyar a Olga en Supervivientes 2021: “A día de hoy sigo defendiendo a tu hermana como superviviente. No he hablado ni de tu hermana ni de Rocío Flores, de Antonio David sí porque a mi me ha dicho cosas que no son verdad”. Una postura que quiso dejar clara y con la que incluso Jorge Javier Vázquez reconoció estar de acuerdo.

Belén Esteban termina estallando contra Raquel Moreno

No obstante, no es la primera vez que la hermana de Olga Moreno arremete contra el universo de Sálvame Diario, hace unas semanas lo hizo contra Carlota Corredera. Finalmente, y muy enfadada, Belén Esteban ha dejado claro porque cree que no se la debe comparar con el marido de Olga Moreno: “¿Os molesta que diga que creo a Rocío Carrasco? Pues a Rocío Flores se lo dije a la cara aquí en un baño, le dije lo que pensaba y ella me dijo lo mismo. Te voy a decir tres cosas: Nunca me he hecho fotos a escondidas con mis hijos y he cobrado por detrás, mi hija es la primera que fue a la boda de su padre y cuando mi hija ha visto al padre, quien la ha animado ha sido su tía Mamen y su madre que es Belén Esteban”.