Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores sentará en el banquillo a María Patiño

El próximo 26 de mayo, Antonio David Flores y María Patiño, declarados archienemigos, se enfrentarán en un tribunal

María Patiño y Antonio David Flores.

María Patiño y Antonio David Flores.

María Alba

Bajo el implacable título "María Patiño, llegó tu hora", Antonio David Flores ha hecho un nuevo directo en su canal de YouTube en el que ha explicado en qué punto se encuentra su proceso judicial contra la de 'Sálvame'.

Su gran lucha empezó hace algo menos de dos años cuando, en plena docuserie de Rocío Carrasco, aparecieron en Málaga una serie de carteles refiriéndose al exguardia civil como "maltratador". Desde 'Socialité', programa que presenta la periodista, dijo María entonces que fue el propio Antonio David quien estaba detrás de esos carteles, autoinculpándose, con el objetivo de victimizarse y crear polémica.

Antonio David negó todo esto desde el inicio, y no ha parado hasta sentar a Patiño ante un juez: el próximo viernes 26 de mayo, ambos se verán las caras en los tribunales.

Antonio David y su abogado lo cuentan todo sobre el juicio contra María Patiño

Iván Hernández, abogado del novio de Marta Riesco, ha sido el encargado de explicar que María Patiño se enfrenta a un delito de injurias que podría salirle muy caro: "Después de valorarlo, decidimos formular una querella, por el delito de injurias y calumnias. El juzgado dictó un auto de transformación y determinó que los hechos podían ser constitutivos de dicho delito".

Además, el letrado añadió que "lo siguiente será el auto de apertura de juicio oral contra María Patiño, y el siguiente paso será la celebración del juicio".

Antonio David quiso matizar también que este tipo de delitos suelen pagarse "con pena y multa, porque el bien protegido es el derecho al honor."

Loading…