Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hermana de Antonio David no soporta a Marta Riesco, según Diego Arrabal

El paparazzi ha revelado que la familia Flores no está precisamente contenta con la relación de Antonio David y Marta...

Diego Arrabal ha hablado de la relación de los Flores Carrasco con Marta Riesco.

Diego Arrabal ha hablado de la relación de los Flores Carrasco con Marta Riesco.

María Alba

Pese a que en el pasado fueron grandes amigos, poco queda ya del vínculo profesional y personal que unía a Diego Arrabal y Antonio David Flores. Ahora, además de haber roto su amistad, son competencia directa en YouTube, ya que ambos se dedican a emitir largos directos en sus respectivos canales.

Y es precisamente la pareja formada por Antonio David y Marta Riesco uno de los temas más recurrentes del paparazzi marbellí. La animadversión del excolaborador de 'Viva la vida' por la que fuera reportera de 'Fiesta' es clara, y en sus vídeos hemos podido ver cómo Diego afirmaba que Telecinco tenía miedo de ella, o que los nuevos vecinos de la parejita están hartos de ellos.

Ahora, el malagueño ha sacado a la luz una información referente también a la hermana de Antonio David, María Auxiliadora. Al parecer, y según Diego Arrabal, en la familia del exguardia civil "están bastante preocupados" por el camino que está tomando este noviazgo.

Antonio David y Marta Riesco, en una imagen de redes sociales.

Antonio David y Marta Riesco, en una imagen de redes sociales.

La hermana de Antonio David apoya a los detractores de Marta

Tal y como ha explicado Arrabal, un mensaje de María Auxiliadora Flores a un detractor de Marta Riesco habría delatado la mala relación entre las cuñadas.

Se trata de unas palabras que la hermana de Antonio David dejó en el canal de otro youtuber, llamado Carisman. En un vídeo en el que este decía no precisamente buenas palabras sobre Riesco, su cuñada escribía: "Tranquilo, Carisman. Tú eres grande".

"María Auxiliadora se pone de parte de Carsiman, le apoya a él, en vez de a su cuñada", ha explicado Diego Arrabal, dejado claro que estas podrían no llevarse demasiado bien...

Loading…