Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño: su marido, Ricardo Rodríguez, le hace la competencia a 'Sálvame'

El discretísimo marido actor de María Patiño nos ha dejado boquiabiertos con la compañía de la que disfruta en su última imagen...

María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez.

María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez.

María Alba

Aunque no es muy dado a aparecer en los medios de comunicación, Ricardo Rodríguez, el marido actor de María Patiño, nos ha sorprendido con su última publicación en Instagram.

El intérprete, que lleva tres años casado con la presentadora, ha subido a sus redes sociales esta foto en la que posa, de lo más animado y sonriente, junto a Sonsoles Ónega, ¡la competencia directa de su mujer cada tarde en 'Sálvame'!

El marido de María Patiño posa con Sonsoles Ónega.

El marido de María Patiño posa con Sonsoles Ónega.

"Rodajes que molan, gracias, Sonsoles Ónega, por tu generosidad y a todo el equipo", ha escrito el actor junto a la imagen.

¿Qué une a Sonsoles Ónega con el marido de María Patiño?

De momento sólo sabemos que Ricardo Rodríguez ('Richo' para los amigos) y la presentadora de 'Y ahora, Sonsoles', han rodado juntos un misterioso proyecto.

¿Se tratará de alguna campaña publicitaria? ¿Será que el marido de María Patiño ha fichado por Atresmedia y le hará la competencia a su mujer? Todo apunta a la primera opción, ya que aunque de momento todavía no ha dado el salto a la televisión o al cine, lo cierto es que Ricardo es un consagrado actor de publicidad y, seguro, le has visto en numerosos anuncios... tanto en España ¡como en el extranjero!

Loading…