Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David: ¿Le embargará Rociíto lo que gane en «GH Vip»?

El ex guardia civil y Rocío Carrasco se separaron en 1999

El ex guardia civil y Rocío Carrasco se separaron en 1999

A

La entrada de Antonio David a la casa de «Gran Hermano Vip» fue la gran sorpresa de esta séptima edición del «reality», que se estrenó este miércoles con gran éxito de audiencia. El ex guardia civil llevaba tiempo expresando sus ganas de regresar a la televisión, tras dos años de ausencia, pero es inevitable pensar también que su participación en el concurso responde a intereses económicos.

 

Pocos días antes de su entrada, se hacía público que Antonio David se enfrentaba a tres años de prisión. ¿El motivo? Según la Fiscalía, ocultar sus ingresos reales para no pagarle la pensión a su ex, Rocío Carrasco, con quien lleva en litigios desde su separación, en 1999. Por todo ello, se le solicitaba, además, una compensación de 58.876 euros para la hija de Rocío Jurado.

 

Así pues, y dado el elevado caché que cobrará el concursante, es más que probable que Rociíto vuelva acudir a los juzgados para reclamar la pensión que queda pendiente entre ambos. Según se ha podido saber, Antonio David cobrará nada menos que 25.000 euros por semana, algo menos que su compañera, Mila Ximénez. Sin embargo, la participación de su hija, Rocío Flores, en plató para defenderle, aumenta todavía más esta suculenta cifra. Con lo que, dependiendo de las semanas que aguante el ex guardia civil en la casa de Guadalix de la Sierra, puede hacerse con una interesante suma de dinero.

 

Lo cierto es que Antonio David ya tiene experiencia en «reallities», ya que, aunque no muchos lo recuerdan, participó en «Acorralados». Además, antes de despedirse por un tiempo de la televisión, había sido colaborador de programas como «Supervivientes», «Enemigos íntimos» y «Mujeres y hombres y viceversa».

Loading…