Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: Hugo, expulsado, se enfrenta a lo que Adara piensa de él

Hugo Castejón fue expulsado de «GH VIP 7» en una noche de muchas sorpresas.

Hugo Castejón fue expulsado de «GH VIP 7» en una noche de muchas sorpresas.

A

Después de unos días de conflictos continuosHugo Castejón se convirtió en el décimo expulsado de «GH VIP 7», la noche en la que su padre subió a Guadalix de la Sierra para darle ánimos.

 

 

Al llegar a plató, el cantante pudo escuchar las duras críticas que le hizo Adara Molinero en su conversación con el Maestro Joao cuando pensaban que no estaban siendo grabados.

 

 

El concursante se mostró muy asombrado mientras veía las imágenes y confesó sentirse «dolido» al ver que, la que fue su amiga, decía que «es asqueroso». Por su parte, Hugo tachó de «frío» y «calculador» su comportamiento: «Esto sale en el momento después que yo me salvara con el porcentaje más bajo y viera el peligro inminente de expulsión», haciendo referencia a que Adara podría haber estado «celosa» de este hecho, tal y como ya afirmó en la gala del martes.

 

 

No da crédito ante la relación entre Adara y Gianmarco

 

Tras ver todas las intimidades que Adara había contado sobre Hugo Sierra en el confesionario, Hugo respondió tajante: «¿Hace falta esperar a un concurso para decir esto?». Además, aseguró que «imagino que para él (Sierra) no será fácil esta situación». Recordemos que la expareja de Adara, ha decidido demandarla.

 

Durante su entrevista, Jorge Javier Vázquez le contó que Adara y Gianmarco Onestini han reconocido estar «enamorados» y el cantante se quedó perplejo.

 

Castejón dijo sentirse «desencajado» ante esta noticia sorpresa y arremetió contra el italiano: «Me parece una persona que se mueve por interés». Por su parte, Dinio, que estaba en plató defendiendo a su amigo, también le mandó un recadito a Gianmarco: «Estás perjudicando a Adara en el concurso».

 

 

 

La casa celebró la salida de Hugo

 

Cuando Antonio David Flores volvió a la casa después de ser salvado, sus compañeros no dudaron en festejar la marcha de Hugo por todo lo alto, con gritos y abrazos de alegría.

 

 

Incluso Mila se puso a llorar abrazando a Adara porque no se creía que, finalmente, su «pesadilla» había terminado. «¡Que se vaya a la mierda ya definitivamente! Lo importante es que el tiempo que me queda no voy a verle más», aseguró la de «Sálvame» cuando le preguntó Jorge Javier.

 

 

Loading…