Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David, muy preocupado por las bandas latinas en Madrid: su sorprendente vídeo

¿Se ha pasado Antonio David al periodismo de investigación? En su último vídeo, el ex de Rocío Carrasco revela una de sus principales preocupaciones: el auge de las bandas latinas

antonio david bandas latinas

Antonio David Flores ha grabado un vídeo sobre las bandas latinas en Madrid.

M. A.

Como si de un capítulo de 'Equipo de investigación' se tratara, Antonio David Flores se convierte en Gloria Serra por un día y dedica uno de los vídeos de su canal de Youtube a hablar de un tema que, al parecer, le tiene bastante preocupado: el auge de las bandas criminales latinas, especialmente en la Comunidad de Madrid.

El malagueño ha hecho un paréntesis en sus temas habituales, que van desde mostrar sus impresiones sobre lo que vemos cada lunes en 'En el nombre de Rocío' a comentar la actualidad televisiva, para entrevistar a Alberto Díaz, pastor de un Centro de Ayuda Cristiano situado en la zona de Atocha, en Madrid.

El que fuera guardia civil explica que "las bandas latinas se han convertido en un problema social exacerbado en nuestro país, especialmente en la Comunidad de Madrid (...) En el último observatorio de bandas latinas realizado por el Centro de Ayuda Cristiano, el número de integrantes de bandas, solo en Madrid, se estima en 2500. El doble que en solo dos años, lo que demuestra una tendencia al alza".

Antonio David explica la labor de este Centro de Ayuda Cristiano

En su publicación, que en apenas unas horas ya ha alcanzado las 11.000 visualizaciones y subiendo, el ex de Rocío Carrasco habla del proyecto juvenil FJE (Fuerza Joven de España), "un programa especialmente diseñado para ayudar a los más jóvenes a resolver conflictos y a sentirse mejor consigo mismos y con su entorno", tal y como él mismo cuenta.

Muy volcado con esta labor solidaria, Antonio David ha dado a conocer que desde el mencionado Centro de Ayuda "se lucha para llegar a la vida de estos jóvenes a tiempo, para que puedan encauzar sus vidas y convertirse en adultos felices y exitosos. Aquí reciben atención personalizada, se les escucha y se les orienta desde un punto de vista espiritual, pero también desde la experiencia, pues los consejeros y voluntarios del FJE son jóvenes que superaron sus propios conflictos y ahora son personas fuertes y capacitadas para ayudar a otros".

Loading…