Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores vuelve a la carga, esta vez contra María Patiño

El ex colaborador de 'Sálvame Diario' vuelve a estar activo en redes sociales para ponerse en el centro de la polémica de nuevo

Antonio David Flores ha cargado duramente contra María Patiño y 'Sálvame Diario'.

Antonio David Flores ha cargado duramente contra María Patiño y 'Sálvame Diario'.

Gemma Gómez

Antonio David Flores está muy atento a todo lo que ocurre en ‘Sálvame Diario’. Pese a llevar más de dos años fuera del programa, el ex colaborador sigue muy de cerca cualquier cosa que pueda ocurrir en él o alrededor de las personas que forman parte del universo ‘Sálvame’. Hoy, su objetivo ha sido la presentadora María Patiño.

Si el otro día le vimos arremeter duramente contra Carlota Corredera y su incierto futuro profesional, hoy ha vuelto a la carga contra María Patiño. La presentadora tuvo un gran disgusto hace tan sólo unos días con José Antonio Avilés, quien supuestamente había atribuido unas fotografías de manera falsa a Isabel Pantoja. Tras descubrir el fallo, María estallaba en directo, pidiendo perdón a la audiencia por haber dado una información errónea en el programa.

“Por fin sale una verdad de tu boca…”, escribía enfadado Antonio David Flores en sus historias de Instagram, añadiendo algunos frames del enfado de Patiño en directo. La presentadora, dirigiéndose a la audiencia, decía: “Les pido perdón y disculpas por nuestra falta de profesionalidad”, unas imágenes a las que reaccionaba el ex de Rocío Carrasco: “¿Estás segura María Patiño que es la primera vez que te pasa?”, se dirigía a ella, asegurando que este tema merecía un video dedicado expresamente.

Antonio David Flores alude directamente a María Patiño en una nueva polémica

Antonio David Flores alude directamente a María Patiño en una nueva polémica (@antoniodavidflores).

Antonio David Flores, en busca de la polémica tras el verano

Sin duda, ya lo apuntábamos hace unos días, Antonio David está intentando posicionarse de nuevo en el centro de la polémica tras su verano más idílico con Marta Riesco y sus hijos. Una etapa de calma tras sus años más convulsos tras el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Loading…