Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco insulta a Raquel Mosquera: "Tonta y cortita eres tú"

La colaboradora de televisión ha respondido a las polémicas palabras de la viuda de Pedro Carrasco, a la que desmintió durante la gala de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco ha respondido a las duras palabras de Raquel Mosquera.

Rocío Carrasco ha respondido a las duras palabras de Raquel Mosquera.

Paula Gómez

"Tonta, cortita y mala persona" son las palabras que utilizó Raquel Mosquera para atacar a Rocío Carrasco poco antes de su reaparición televisiva. El debate de 'En el nombre de Rocío' ha vuelto a poner el foco sobre la vida de la hija de Rocío Jurado, que ha sacado los trapos sucios de su familia mediática y de la peluquera.

La que fuera mujer de Pedro Carrasco hasta el día de su muerte ha pasado por un año y medio muy duro desde que la hija del boxeador comenzó a destapar las mentiras que se han dicho de ella. Su distanciamiento con sus hijos, su relación con su propia familia... y con Raquel, que en el pasado se sumó a la lapidación de Rocío.

Entre otras cosas, la peluquera llegó a asegurar que el padre de Rocío Carrasco llamó a su hija "esa grandísima hija de puta" tras una discusión. Sin embargo, la protagonista de la docuserie ha desmentido en la misma que eso fuera así y dijo que "ella miente todo el rato porque tiene que hacerlo para seguir chupando del bote". Unas palabras que le sentaron muy mal a Raquel, y antes de que se escuchase la emisión del programa, la insultó sin piedad. Y la nueva respuesta de Rocío no ha tardado en llegar.

Rocío Carrasco responde a los insultos de Raquel Mosquera con una advertencia

"Tonta y cortita eres tú, además de un montón de cosas", ha comenzado diciendo, visiblemente enfadada. La hija de 'la más grande' le ha reprochado que utilizase lo que dijo sobre Alemania para "asociarlo con algo tan horroroso y sumamente zafio como la prostitución". Pero no se ha quedado ahí.

Rocío Carrasco ha vuelto a responder a los insultos de Raquel Mosquera.

Rocío Carrasco ha vuelto a responder a los insultos de Raquel Mosquera.

"No te vayas a lo que te interesa irte. Por ahí no va. Cuando digo lo de Alemania lo digo porque cuando tú estás allí con tus padres, allí ya se te diagnostica tu problema y te tienes que volver para que los médicos de España te traten", explicó Rocío Carrasco durante el debate de los episodios 3 y 4. Además, la televisiva zanjó esta nueva polémica siendo muy clara con ella: "Tú tienes una historia mucho más interesante, incluso de novela, que la mía. No te inventes la mía, simplemente cuenta la tuya".

La advertencia de Rocío a Raquel

Rocío Carrasco tampoco ha dejado pasar las faltas de respeto de Raquel Mosquera y le ha lanzado una dura advertencia. "Raquel, si estás mirando esto, te voy a decir algo. Ten mucho cuidado con lo que vayas a hacer a partir de hoy con los trofeos de mi padre", ha comenzado, mirando a la cámara muy seria. La hija de Pedro Carrasco ha continuado diciendo que tenga "mucho cuidado porque te los voy a pedir judicialmente, ya te los he pedido delante de todo el mundo. Ya no es tu palabra contar la mía, si no me los das, te los pediré judicialmente".

Raquel Mosquera nunca ha dudado en responder, ya fuera en televisión o en sus redes sociales, a las acusaciones y declaraciones de Rocío. La situación no podría ser más tensa: ¿cómo reaccionará?

Loading…