Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco y Andreu Buenafuente, juntos por una buena causa

El cantante y el humorista se han unido, junto a Jordi Évole, para apoyar a la fundación Arrels y ayudar a las personas sin hogar en un evento solidario

Antonio Orozco y Andreu Buenafuente se han unido a la fundación Arrels para una causa solidaria.

Antonio Orozco y Andreu Buenafuente se han unido a la fundación Arrels para una causa solidaria.

P. G. M.

Antonio Orozco y Andreu Buenafuente tienen más cosas en común de las que puede parecer. Una de ellas es su gran compromiso con causas humanitarias que tratan de ayudar a las personas menos favorecidas. Es por eso que han vuelto a coincidir en un evento solidario con el fin de concienciar y conseguir que cada vez sean menos las personas que viven en situaciones de pobreza severa y sin hogar.

El cantante y el humorista son dos de los rostros que representarán la iniciativa propuesta por la Fundación Arrels, que ya cuenta con el apoyo de más de 150 personas. Su cometido será organizar comidas solidarias o disfrutar de ellas como invitados. ¡Te contamos todos los detalles sobre esta campaña!

Antonio Orozco, Andreu Buenafuente y Jordi Évole, juntos en un proyecto solidario

"Cada día, más de 1.200 personas duermen en las calles de Barcelona" explica Buenafuente en catalán al principio del vídeo promocional de la campaña. En él, también dan más detalles sobre los peligros a los que se enfrentan en las calles y la vulnerabilidad que sienten. Jordi Évole también forma parte del vídeo y aporta que "para hacerle frente, Arrels Fundació ha impulsado la iniciativa 'Todo el mundo a cubierto'".

Antonio Orozco concluye el vídeo diciendo "que nadie esté viviendo en la calle". Puedes ver el vídeo aquí:

No es la primera vez que el artista y el presentador de televisión colaboran por una buena causa. Ambos siempre han estado muy volcados en ayudar a este tipo de asociaciones y en participar en acciones solidarias.

De hecho, aunque han trabajado en proyectos por separado, hace 10 años coincidieron en la grabación de una canción solidaria para construir una escuela de arte en Malí.

Lo hicieron junto a Berto Romero, que por aquel entonces era conocido como el discípulo más revoltoso de Buenafuente y formaron un trío dinámico de armas tomar. ¡Te refrescamos la memoria!

¡Nos encanta volver a verlos juntos por una causa tan importante!

Loading…