Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal cumple 35 años: solidario, triunfador y con planes de futuro

El tenista mallorquín celebra su cumpleaños en París, ciudad donde jugará el Rolang Garrós. Repasamos la vida de uno de los deportistas más destacados

El tenista llega a la mitad de la treintena con muchos éxitos personales y profesionales.

El tenista llega a la mitad de la treintena con muchos éxitos personales y profesionales.

V.P.

Rafa Nadal cumple 35 años, y pasará su día haciendo lo que más le gusta: jugar al tenis. El de Manacor subía anoche una foto con la Torre Eiffel de fondo; y es que se encuentra en la ciudad francesa para disputar el Roland Garros, un torneo que ha ganado en 13 ocasiones.

Rafa es uno de los deportistas más destacados de nuestro país. Este mismo año, el mallorquín recibía un premio por su trayectoria profesional, el Laureus al Mejor Deportista Masculino Internacional. ¡Así de contento lo celebraba hace unas semanas!

Rafa Nadal: más de 20 años dedicados al tenis

Con 9 añitos, Rafa Nadal demostraba que ya apuntaba maneras, y se proclamó ganador de su primera competición, el Torneo Baleares. Dos años después, se convertiría en campeón de España, algo que definiría su camino. 

Pese a tantas victorias, el tenista también tiene un lado solidario, y es que en la Fundación Rafa Nadal, activa desde 2007,  trabajan con niños de entornos desfavorecidos o con diversidad funcional, una causa que comparte con su mujer, Mery Perelló.

Además, hace unos meses sabíamos que la pareja también tiene planes de futuro, y que podrían estar pensando en ser padres. Rafa Nadal y Mery llevan juntos casi 2 décadas, ya que el tenista conocía a la mujer de su vida cuando solo tenía 19 añitos y ella, 17. 

Desde aquí, le deseamos al tenista que pase un gran día haciendo lo que más le gusta. ¡Muchas felicidades, Rafa!

Loading…