Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Rovira y más famosos continúan juntos el legado solidario de Pau Donés

Un año después de su muerte, el legado de Pau Donés sigue más vivo que nunca. ¿Lo último? Esta bonita (y solidaria) iniciativa contra el cáncer...

La famosa camiseta de Pau Donés está a la venta con fines solidarios.

La famosa camiseta de Pau Donés está a la venta con fines solidarios.

M.A.

"Vivir es urgente" fue más que un lema para Pau Donés, fue todo un estilo de vida. A punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte del cantante, una asociación sin ánimo de lucro ha lanzado una iniciativa a la que un montón de famosos han querido sumarse. Ha sido Marc Donés, el hermano del cantante y el que fuera diseñador gráfico de Jarabe de Palo, el encargado de recrear la camiseta que hizo famosa Pau en su día... y que ahora está a la venta con fines solidarios. 

El compromiso de Pau Donés en la investigación oncológica nació en 2018, con la fundación Jarabe contra el cáncer. Hasta su muerte, Donés estuvo implicado para conseguir dinero que financiase la investigación sobre la enfermedad que, tristemente, acabó con su vida en 2020. Así que estas camisetas, cuyos beneficios irán a parar a 'CRIS contra el cáncer', son una forma de continuar con el legado del cantante. 

Muchos famosos se han unido a la iniciativa

La campaña 'Vivir es urgente' se está haciendo viral en redes sociales gracias, sobre todo, a populares rostros que han decidido apoyarla públicamente: Andreu Buenafuente, Karlos Arguiñano, Pau Gasol y Dani Rovira, entre otros se han implicado personalmente. 

Rovira, de hecho, ha compartido en sus redes este precioso vídeo explicativo:

 

Loading…