Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco se derrite con la foto más tierna de su hija, Antonella

El cantante ha vuelto a compartir una preciosa foto de la pequeña de la casa, ¡que tiene conquistados a todos!

Antonio Orozco en una foto compartida en su Instagram (@antoniorozco10)

Antonio Orozco en una foto compartida en su Instagram (@antoniorozco10)

Paula Gómez

Cuando no está subido en los escenarios, Antonio Orozco es el orgulloso padre de dos hijos, Jan y Antonella. La más pequeña de la familia ya tiene 7 meses y el artista está haciéndonos partícipes de los momentos más tiernos de esta dulce época, que no podría haber llenado de más felicidad e ilusión a toda la familia.

Si hace unas semanas nos mostraba un divertido vídeo de la pequeña diciendo su primera palabra (que él, bromeando, dijo que era "papá" cuando claramente estaba diciendo "mamá"), ahora ha presumido de la benjamina de la casa, que llevaba puesto un precioso conjunto amarillo. ¡Ideal para el verano!

Antonio Orozco, muy ilusionado por el primer verano de Antonella

Parece mentira lo rápido que Antonella está creciendo. En la foto aparece en su carrito, con el rostro lleno de ilusión y sus enormes ojos azules, vestida con un mono a cuadros de color blanco y una cinta de pelo con lazo a conjunto. "Buenos días" ha sido lo único que ha escrito el artista sobre la imagen.

La foto que ha compartido Antonio Orozco de Antonella (@antoniorozco10)

La foto que ha compartido Antonio Orozco de Antonella (@antoniorozco10)

¡No puede ser más adorable!

Un día antes pudimos ver que el artista barcelonés estaba comenzando las grabaciones de su nuevo videoclip junto a Luis Fonsi. Y es que, tanto en lo profesional como en lo personal, Antonio Orozco está viviendo un momento fenomenal.

Por otro lado, aunque no puede resistirse a subir instantáneas de la pequeña de la casa en cuanto surge la ocasión, la identidad de la madre sigue siendo completamente anónima. La pareja ha decidido que sea así, pero a pesar de la anonimidad con la que están viviendo esta época, es evidente que no podrían estar más felices.

Loading…