Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco: las imágenes más dulces de su hija en la piscina

El cantante ha presumido de su hija pequeña, Antonella, que está viviendo su primer verano. ¡Mira el vídeo aquí!

Antonio Orozco ha vuelto a enamorarnos con un vídeo de su hija Antonella (@antoniorozco10)

Antonio Orozco ha vuelto a enamorarnos con un vídeo de su hija Antonella (@antoniorozco10)

Paula Gómez

Antonio Orozco está viviendo su verano más especial. Al artista se le cae la baba con la pequeña Antonella, que es la niña de sus ojos e ilumina sus días. Con su primer verano por delante, está enseñando las primeras fotos y vídeos... ¡y no podría ser más adorable!

Aunque el cantante es muy discreto con su vida privada y utiliza sus redes sociales para promocionar su música y los programas en los que participa, de vez en cuando comparte con sus seguidores los momentos más tiernos que vive con sus hijos.

"Se puede apreciar claramente cómo se dirige a mí pronunciando claramente 'PAPA', que denota lo profundamente enamorada que está mi hija de mí. ¿Sí o no?" ha escrito el artista sobre el vídeo. ¡Puedes verlo aquí y juzgar!

Los amigos del artista no han tardado en llenar la publicación de comentarios para ayudarle a decidir qué ha dicho la pequeña, pero sobre todo, para comentar lo adorable que es. "Papa aliñá. Creo que ha dicho" ha escrito Alejandro Sanz, mientras que Toñi Moreno ha escrito "Me la como!!!!!! Con papas".

Nosotros tampoco tenemos claro lo que ha dicho Antonella, que ya está aprendiendo sus primeras palabras, ¡pero lo que sí sabemos es que no podría ser más dulce!

Loading…