Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco y su hijo Jan disfrutan juntos del paraíso

El cantante y su hijo, Jan Orozco, han compartido unas imágenes de sus vacaciones de ensueño a bordo de un barco

Antonio Orozco ha viajado a Mallorca con su hijo.

Antonio Orozco ha viajado a Mallorca con su hijo.

Valeria Polo

No hay cosa que más le guste a Antonio Orozco que pasar tiempo cerca del mar. El cantante desvelaba hace un mes que estaba en un viaje muy especial. Durante un directo en Instagram anunciaba un proyecto muy especial, y es que ha abierto una escuela de música en el barrio donde creció, en Hospitalet de Llobregat.

Esta noticia la daba a bordo de un camarote, algo que llamaba la atención. Antes de explicar los pormenores de su proyecto, que está llevando a cabo con sus hermanos, Orozco explicaba dónde estaba. "Estamos en algún punto del Mediterráneo en un transporte con un compañero viviendo una experiencia impresionantemente enriquecedora que es cruzar el estrecho en un barco de vela".

Antonio Orozco: vacaciones en el mar con su hijo Jan

antonio orozco jan vacaciones

Jan Orozco, retratado por su padre en sus vacaciones.

Tras este viaje tan emocionante, el cantante retomaba sus compromisos profesionales. Eso sí, aprovecha cada hueco libre para disfrutar del verano con sus hijos. En sus últimos stories podemos ver unas imágenes de su hijo a bordo de un barco en medio de rocas y aguas cristalinas.

En la primera, Orozco deja claro que le toca un alto en el camino, y en la mejor compañía: "Toca descansar. Toda la noche navegando con mi mejor amigo", ha escrito, etiquetando a su hijo Jan.

Loading…