Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco y Pablo López presumen de su bonita amistad, ¡te emocionarás!

Los coaches de 'La Voz' son como hermanos y se han dedicado unas preciosas palabras durante el programa

Antonio Orozco y Pablo López son muy cercanos.

Antonio Orozco y Pablo López son muy cercanos.

Paula Gómez

Antonio Orozco y Pablo López se "pelean" para captar los mejores candidatos en 'La Voz', pero lo cierto es que no podrían tener mejor relación fuera y dentro del programa. Ambos son el tándem perfecto y tienen una unión muy especial más allá de su trabajo en este 'show' y su profesión como artistas.

No son pocas las veces que hemos visto a los dos hablar con cariño del otro, pero en el último programa han conseguido emocionarnos con las palabras que se han dedicado después de que Laura Pausini les dijera que "es muy particular vuestra relación, parecéis hermanos, es una cosa increíble".

Antonio Orozco ha expresado el enorme orgullo que siente por su amigo fuera del plató. "Pablo es una de las personas más hermosas que he conocido en mi vida, y qué pena que la televisión no lo pueda transmitir hasta ese punto..." ha dicho.

Antonio Orozco y Pablo López en 'La Voz'.

Antonio Orozco y Pablo López en 'La Voz'.

Por su parte, el malagueño ha comentado que "Antonio, cada vez que lo escucho, aprendo, tiene un valor muy difícil de conservar". ¡Nos encanta la buena relación que tienen!

Pablo López y Antonio Orozco, una amistad que ya dura años

En una entrevista con Pronto, Pablo López habló de su regreso como jurado en el programa en 2020 y confesó que "no creo que alguien tenga un ADN parecido al suyo. No sé si las personas buscamos figuras paternalistas, pero en él veo a un amigo, un compañero, un hermano y un padre a la vez”. Unas palabras muy similares a las que le ha dedicado en 'La Voz', demostrando que su amistad no se ha visto castigada por el paso del tiempo.

Sin duda, la relación que tienen Antonio Orozco y Pablo López no podría ser más especial. Como bien dice Laura Pausini, roza la amistad que tendrían dos hermanos y siempre se han apoyado el uno en el otro cuando lo han necesitado.

Loading…