Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Antonio Orozco presume de su hija Antonella, un clon de su hermano Jan

Antonio Orozco nos ha mostrado lo increíblemente bonita que está su hija Antonella, de seis meses

Antonio Orozco ha mostrado una nueva imagen de su bebé, de seis meses.

Antonio Orozco ha mostrado una nueva imagen de su bebé, de seis meses.

M.A.

Antonio Orozco no puede negar que se le cae la baba con sus hijos: Jan es su mejor compañero, del que siempre se muestra más que orgulloso, y la pequeña Antonella se ha convertido en la niña de sus ojos. El cantante, que anunció por sorpresa el nacimiento de su pequeña casi un mes después (no teníamos constancia ni de que su pareja estuviese embarazada), nos ha ido mostrando pequeñas pinceladas de la vida de su bebé, y de la bonita relación que tiene con su hermano mayor.

Ahora nos ha mostrado una foto donde vemos a la pequeña mirar fijamente a cámara, cogida por su famoso papá, que escribe sobre la imagen: "Puedo comérmela en un santiamén"... a lo que le respondemos... ¡y nosotros también! Y es que Antonella ¡está preciosísima!

La hija de Antonio Orozco nació a finales de 2021.

La hija de Antonio Orozco nació a finales de 2021.

Un clon de Jan, su hermano mayor

Viendo a la pequeña no podemos evitar compararla con su hermano Jan... ¡y es que son clavaditos! Ambos tienen unos grandes ojos azules y la nariz exactamente igual. 

Jan y Antonella se parecen muchísmo.

Jan y Antonella se parecen muchísmo.

Viendo que los hermanos son como dos gotas de agua, y guapísimos ambos, tenemos clara una cosa: ¡qué bien se le da hacer niños a Antonio Orozco!

Loading…