Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Por qué Antonio Orozco no ha presentado a la madre de su hija?

El cantante ha explicado los motivos por los que no ha hecho pública la imagen de la madre de su hija Antonella

Antonio Orozco, muy orgulloso de la familia que ha formado.

Antonio Orozco, muy orgulloso de la familia que ha formado.

N. D.

A finales de año, Antonio Orozco nos sorprendió a todos con la llegada de su pequeña Antonella, de quien presume día sí, día también en sus redes sociales.

También lo hace con su ya no tan pequeño hijo, Jan, quien sigue los pasos de su padre para convertirse en músico. Pero, ¿qué hay de la madre de su hija? 

¡Estos son los motivos por lo que no la ha presentado en sociedad!

"Yo no mando en la vida de las personas"

Antonio Orozco suele ser muy activo en redes sociales. A menudo nos muestra sus momentos más íntimos con sus hijos, incluso sus hazañas en los diferentes conciertos que ofrece y su pasión por el mar. 

Antonella, la hija de Antonio Orozco, es todo un bombón.

Antonella, la hija de Antonio Orozco, es todo un bombón.

Pero hay una faceta de su vida que el cantante mantiene oculta, ¿cuál es el motivo de no presentar a la madre de su pequeña Antonella

El artista catalán, de origen andaluz, ha hablado sobre la madre de su hija y ha explicado a 'Divinity' en el acto del 30 aniversario de Cadena 100, por qué no la muestra: "Ella tiene criterio suficiente para saber lo que quiere o no quiere hacer. Es una mujer, como todas, bastante inteligente. Yo no mando en la vida de las personas, cada uno sabe dónde quiere estar", dando a entender que la decisión es más bien de la madre de su hija.

Lo cierto es que el cantante ha mantenido oculta la identidad de la mujer por petición de ella misma, aunque este motivo no implica el gran sentimiento que tiene hacia ella.

Loading…